Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 9 años

¿espiritu o demonio de sombrero y gabardina que se intenta llevar a niños sin bautizar AIRE?

Tenia 3 años y estaba sin bautizar, se me aparecía un espíritu o demonio cuando soplaba mas fuerte el aire, lo veía en la asotea y me quería llevar por que decía que yo era fuerte y nos teníamos que unir. toda la familia lo notaba y veían lo que me pasaba pero a el no lo veían pero cuando les decía "metanse por que va a llover" enseguida se soltaba la lluvia, a los 4 años me bautizaron y lo deje de ver por 4 meses o 3!! ... pero es fecha y lo sigo viendo, quiero saber su nombre para saber que quiere no me da miedo, por que estoy acostumbrado, pero no me dise su nombre y lo quiero saber! para poder saber que hacer Gracias Ojala me puedan ayudar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

A nadie se lo lleva el diablo si no se bautiza, eso es puro cuento, el bautismo no salva a nadie ni condena a nadie, el único que ofrece salvación es el Señor Jesucristo a través de su muerte redentora.

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Saludos..

• Shrek
    Lv 6
    hace 9 años

se llama psiquiatra, ve con el te hace mucha falta, te lo recomiendo

• Anónimo
    hace 9 años

Tiene un nombre un tanto extraño, pero tu mamá seguro que lo usaba mucho... por eso tu lo veías; se llama 3,4,5-trimetoxi-β-feniletilamina

• hace 9 años

No, es más probable que fuera un alien que un demonio. Es más que otra persona fue testigo de esto?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Santo Dios

Que bueno que no creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.