Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Alguna vez mi novio me amo de verdad? quisiera sus opiniones, me siento morir?

Ibamos 4 años, lo conoci cuando tnia 18 y él 21, fue mi primer novio, mi primer todo hasta beso, yo por celosa e insegura le llege a levantar la mano pq tmb me molestaba su problema de ansiedad, q no trbjaba ni estudiaba y aparte q cuando lo conoci me hblaba de su ex. èl tmp tuvo pareja estable antes de estar cnmigo. Yo lo ame dmd! Jamas le fui infiel, era histerica pero a la vez le abri las puertas de mi hogar y tuve q mentir a mis padres q él estudiaba pq sino no nos dejarian estar, pq siempre me inculcaron estar cn un hombre trabajador.pero me enamore ciegamente pq es muy guapoo y cariñoso, lo era claro, todo cambio a los 3 años pq el tiempo pasaba y yo le dcia q trbajase, q ya no es tan joven, q tiene 24 y solo piensa en juegos y El m dcia q con eso de distraiia y no pensaba en sus problemas economicos, tmb me molestaba q no qeria a su madre, soltera x cierto,a sus 24 aÑos le robaba para comprarse una laptop o asi, él es muy pobre, su padre tmp lo reconocio, yo lo ameeee mucho, hasta le di dinero,mi familia le dio trbjo y nunca qizo trbjar entncs yo me ponia histerica pq sentia q le gustaba vivir asi, y le dije q lo apoyaria para q estudie una carrera pero El dice q no nacio para eso, q no hay dinero y q le gusta la musica.me dejo varias veces, volvimos, me dijo q mate el amor cn mis insultos pero él me mataba con su dejadez, se beso a otra las 2 semanas q no fuimos novios, volvimos, y ayer me termino! Diciendome q qiere estar solo! Por cierto hace tiempo 6 meses no lo hacemos pq tuve piedras en el riñon y estaba en tratamiento pero no es sexo, pq rozabamos y siempre en la cama fuimos muy compatibles. Me dejo ayer, le llore x telefono, le dije pq finjio si hace 1 semana me rogoo para volver, m dijo q esta harto de todo , d mentir, q qiere solo trbjar para pagar sus deudas, esta ahora trbjando como burro pq tiene contrato obligado, q hago? Yo lo amaba, q hagooo? X otro lado me sentia estancada, voy en 5to año d derecho,tng suerte lo se pero qeria ayudarlo,

8 respuestas

Calificación
  • Enjo
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

freicy. Nena, sin afán de ofender, pero te sugiero que te quites ese complejo de "Madre Teresa" que tienes. Debes entender de una buena vez que si la gente NO te pide ayuda, NO debes dársela.

Ya intentaste darle trabajo, darle estudio. El tipo es un CONCHUDO!!! Guapo y cariñoso, pero CONCHUDO. Para qué quieres estar con un tipo así?

Vamos a pensar que te embarazas de él. Qué crees que hará? NADA!!! Es un holgazán que NUNCA va a cambiar!!!

Tú tienes una buena vida y no tienes problemas, para qué te los buscas?

Te aconsejo que tomes lo que te dicen tus padres. Busca un chico trabajador y estudioso que, a tu lado, crezcan y no un tipejo que solo hará que te estanques.

Saludos.

• Anónimo
    hace 9 años

tu historia es muy bonita y ala bes es muy triste solo escucha a tu corazon

• hace 9 años

no eres dios ni esta en tus manos la solucion de los problemas de otros

dejalo empas para que encuentre tranquilidad y pueda ver con claridad

si el ha estado contigo es porque de algun modo te quiere

deja que los problemas que los separan se resuelvan

no pongas condiciones al amor si lo quieres simplemente amalo y dejalo ser como es

no quieras cambiar a andie

lo elejiste porke te agrada su cuerpo te atrae sexualmente -eso tiene un costo emocional-

si en un principio no te importo como era pero te hacia sentir a 1000 -dijo alicia villareal-

pues piensa en eso y prolonga lo mas que puedas parte feliz y no esperes mas

vete vuscando otro con mejores atributos y no presisamente en so que piensas que te hace falta

• Eliot
    Lv 6
    hace 9 años

Estoy seguro que si te amó Freisy, pero como todo en esta vida se acaba, todo tiene un ciclo y aunque te ruegue es solo que el antiguo patrón de la costumbre que trata de sobrevivir, a ti e pasa lo mismo pero te aseguro que muy en el fondo sabes que es el fin de una relación, no es tan malo son solo etapas que terminan pero vuelven a empezar otras, así que ANIMO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Val
    Lv 6
    hace 9 años

Pienso que no te quedas 4 años de tu vida con una persona que no amas, el problema es que a veces nos confiamos de ese amor y nos dedicamos a hacer que no nos amen.

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

Es lo de menos si el te amo o no, simplemente es cuestion de que leas que el camino que el tiene para su vida no coincide con el que tu tienes para el tuyo, no te puedo decir si el esta mal o tu, realmente cada quien vive su vida como lo desea, por un lado se que me podras decir que solo has querido apoyarlo a que salga adelante, pero si te das cuenta muchas veces indirectamente le preguntaste si el queria salir adelante y su contestación fue que no, (sus pretextos para trabjaar, estudiar, son ese no a tu pregunta) y aun así tu seguiste insistiendo con el, pensando que podias persuadirlo y que cambiara, pero la verdad de las cosas, es que el unico que se puede persuadir es el mismo, el esta comodo con su vida y por lo que puedes ver no piensa cambiarla.

Asi que hay dos opciones o lo aceptas como es, o mejor reflexionas, sigues tu camino sin el, y das las gracias por haberte qutado un lastre de tu camino.

Saludos y suerte

• hace 9 años

Ay chica q dilema tienes ahi con ese flojo. Solo te sugiero q lo mandes a ******* a su mandarina un vato asi solo sirve para dos cosas y son para nada y pAra vagabundo. Cuantos hombres no quicieramos tener una mujer como tu a su lado. Yo tube una mujer a mi lado hace mucho y crreme q no me valoro le fui fiel y responsable y al final todo se acabo la neta duele y vas a sufrir mucho pero no hay cura ni medicina para eso solo el tiempo cura esas heridas valorate tu misma y buscate otro q te respete y te ame

Fuente(s): Life
  • hace 9 años

Pues si alguna vez te amo o no eso solo el lo sabe pero una basura asi no vale la pena, olvidadlo y buscate algo mejor. En esta vida hay mucho de donde escoger.

Fuente(s): La escuela de la vida...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.