¿remedios para los hongos en los pies?

Algún remedio casero para los hongos en las uñas en los pies?

12 respuestas

Calificación
  • Lia
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Remedios caseros para el pie de atleta

    Remedios caseros

    Remedio casero para el pie de atleta #1:

    Machacar en un mortero 1 diente de ajo pelado con 1 cucharada de llantén fresco. Aplicar una pequeña cantidad de esta mezcla directamente sobre la zona afectada y recubrir con una tirita o un esparadrapo. Dejar actuar la cataplasma durante 1 hora. Luego, lavar cuidadosamente la piel y aplicar el aceite de almendras dulces.

    Remedio casero para el pie de atleta #2:

    Remojar los pies infectados en agua salada (una cucharadita de sal común por cada taza de agua) por 10 minutos. Luego secar y poner directamente sobre el pie de atleta una pasta de bicarbonato de soda y agua. Después enjuagar y seca.

    Remedio casero para el pie de atleta #3:

    Remojar los pies con una fuerte solución de vinagre de sidra de manzana o agua de canela preparada hirviendo a fuego lento una docena de ramitas de canela en seis tazas de agua durante cinco minutos, y se deja en reposo hasta que se enfríe un poco.

    Remedio casero para el pie de atleta #4:

    Cubrir con gel de áloe vera, jugo de cebollas o aceite de vitamina E dos veces al día..

    Remedio casero para el pie de atleta #5:

    Preparar un ungüento hecho con 1/4 de taza de lanolina, dos cucharadas de aceite de hígado de bacalao, una cucharada de polvo de ajo y otra de miel y aplicar sobre el pie de atleta.

    Remedio casero para el pie de atleta #6:

    Mezclar 1/2 taza de vodka con veinte dientes de ajo, y una cucharadita de canela molida y otra de clavos de olor molidos, en una botella de vidrio oscuro. Cubrir bien y dejar reposar durante dos semanas, sacudiendo la botella un día sí y un día no. Luego aplicar en los pies.

    Consejos, recomendaciones y trucos

    para ayudar a curar y prevenir el pie de atleta

    Existen varias recomendaciones para prevenir el pie de atleta como los siguientes:

    Todo tratamiento debe iniciar con el lavado diario, un secado cuidadoso y la aplicación de talco, ya que la falta de higiene constituye un terreno abonado para la aparición del pie de atleta.

    Los calzados deben ser bien ventilados y que se les dé el suficiente tiempo para secarse antes de volverse a usar.

    Mantenga una dieta balanceada y tome suplemenos vitamínicos del complejo B.

    Para evitar una nueva infección, se debe:

    Aplicar desinfectantes dentro de los zapatos (o limpíelos por dentro con vinagre blanco) tan pronto como se los quite

    Tomar duchas en lugar de baños de tina,

    Usar toallas de algodón una sola vez, y lleve calcetines o medias que puedan ser lavados en agua muy caliente y con cloro.

    Ojala te sirva esta informacion, saludos.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Un hijo en hogar de cualquier matrimonio hace que el matrimonio sea integro, y ¿si todo el mundo te expone que eres infértil? ¿Dejaras el matrimonio medio entero? No, empleas este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?2lq... para quedarte embarazada. Nunca imaginé que la vida podría sonreírme y podía tener un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de cantidad intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he encontrado este libro y en un mes la test de embarazo salió positiva.

  • hace 4 años

    El manual Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes de esta forma que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una posibilidad mejor que esta https://tr.im/1JvPL

    El tratamiento del libro Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

    Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de hablar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen después de quitarlas.

    Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente desigual a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

  • hace 5 años

    Besos en tus pies

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

    Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

    Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

    Un saludo.

    http://embarazo.youtips.info/

  • hace 9 años

    UNA VEZ AL DIA POR UNA SEMANA

    CALIENTA UNA OLLA DE AGUA, AGREGA VINAGRE DE MANZANA O ALCOHOL, UNA TASITA DE JUGO DE LIMON, 2 CUCHARITAS COPETONAS DE BICARBONATO DE SODIO, MEZCLA.... Y DEJA REPOSANDO TUS PIES UNA 1/2HRS .... DESPUES LAVA TUS PIES CON ALGUNA FIBRA U ESPONJA.... LOS SECAS Y LISTO

    HASLO DE ESA MANERA Y TE ASEGURO TE SERVIRA

    Fuente(s): EXPERIENCIA :)
  • hace 9 años

    bicarbonato con limon

  • hace 9 años

    agua saladaa man... bañarse diario.. y procura mantenerlos secoss. fuera de humedad.

    usa talco..

    creo casi no hay remedios caseros..

    unesia.. pa las uñas

    y silcamedik pala los hongos (pie de atleta) aplicacion 7 dias y listo es el mas rapido..

    saludoss..¡¡

  • hace 9 años

    Bañate diario y no uses tenis, porque los tenis te hacen sudar mucho los pies, tambien puedes usar alguna crema como canesten o derman

  • Anónimo
    hace 9 años

    anda a la farmacia y pedi Empecid en spray es lo mejor te los saca en 2 dias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.