¿como van a hacer cuando se esten revolcando el infierno por toda la eternidad.?

entonces creeran?..

Actualización:

todos ustdes se achichararan el uno de los 8 infiernos del hades y no podran hacer nada para evitarlo.

17 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

Que enorme imbecilidad de un religioso estupidamente fanatico

Si no puedes demostrar de manera contundente e irrefutable que existe dios, menos podras demostrar que existe el infierno y mas aun que son 8

• hace 9 años

saludando a medio mundo, a todos los conocidos, platicando, y viendo que no falte nadie....sino lo traemos...

• hace 9 años

¿A vos te parece que si existiese algún dios creador se tomaría el trabajo de hacer un infierno para purgar los (supuestos) pecados que el mismo (supuestamente) nos permite realizar? ¿Qué sentido tiene la vida, entonces, si por un pequeño error tr irás a la parrilla por la eternidad? ¿Tenés noción de lo que significa "eternidad" contrastada con 80 0 90 años de vida? Un poquito más de inteligencia, criatura...

• Anónimo
    hace 9 años

haremos como hacen los bistecitos cuando se estan cocinando...

tsssssssssssssssssssssssss!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lil
    Lv 6
    hace 9 años

Y quien te crees ser para meter tus narices en la vida de otras personas?. perocupate por TU! VIDA, si es que tenes una, obvio que te han manipulado la mente..tu problema no el mio. si te da placer vivir en constante temor..congratulations!

• hace 9 años

yo estaré en el cielo alabando a mi padre

• Pffffffffffffffffffffffffffff!!!!! JAJAJAJAJAJA Buen chiste negro

Yo tengo uno mejor

Un día una niña le dice a su mama : - " Mamá, mamá ¿me queda bien este vestido?" y la mamá responde : - " Si hija, te tapa la silla de ruedas".

Fuente(s): Humor negro, no estoy en contra de nada, simplemente me gusta el humor negro, lo digo por si aparece una bola de queso que dirá "Ay no eres un xenofobico porque no aceptas al resto de seres humanos jskajskajs".
  • hace 9 años

Reir y ser felices

• Anónimo
    hace 9 años

¿Qué voy a hacer cuando me esté revolcando en el infierno por toda la eternidad?

¡PUES REVOLCARME EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD!

Ay dios, qué preguntas las que tiene uno que contestar.

You gotta see my Rock n´ Roll Doctor!!

I´m on a highway to hell! \m/

If you wanna have a good time, ¡Just give me a call!

My Two Points Please!!!

(Sus deditos abajo me hacen cosquillas)

• hace 9 años

Deberías considerar la idea de convertirte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.