promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 8 años

¿Que mascarilla me recomiendan para la piel seca?

...o que debo hacer para humectarla??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola pues ahi te dejo estas pero tienes que ser constante"!

MASCARRILLA DE AGUACATE Y VITAMINA E

INGREDIENTES

½ aguacate

2 cucharadas de aceite de almendras

2 cápsulas de vitamina E

MODO DE APLICACION

Sacar la pulpa del aguacate y triturar con un tenedor hasta obtener una pasta consistente.

Aplicar sobre el rostro evitando el área de los ojos. Dejar actuar durante 30 minutos. Retirar con agua fría.

MASCARILLA DE BANANO

Ingredientes

1/2 el banano maduro y pelado

2 cucharita de miel

4 cucharadas de agua de rosas

2 cápsulas de vitamina E

MODO APLICACION

Colocar el banano en la batidora y luego agregar la miel y el agua de rosas Si la masa queda muy espesa puede agregar 2 cucharadas más de agua de rosas.

Cuando la masa está compacta y adecuada para ser aplicada en el rostro, se agrega las cápsulas de vitamina E y mezcle nuevamente.

Aplicar una capa fina sobre la piel de la cara y del cuello y déjelo puesto por alrededor de 5 minutos. Enjuagar con agua caliente.

MASCARILLA DE CHOCOLATE

Ingredientes

1/3 de taza de cacao en polvo.

3 cucharaditas de leche entera

¼ de taza de miel.

3 cucharaditas de crema de avena

MODO DE APLICACION

Mezclar y batir todos los elementos en un tazón. Calentar por un minuto en el microondas un minuto.

Sobre la piel limpia, aplica, evitando y retira con una toalla mojada en agua tibia. Finalmente, aplica una crema humectante.

Con las manos, aplica la mezcla sobre la cara. Evitar el área de los ojos y la boca. Dejar que actué 15 minutos. Retirarla suavemente con una toalla humedecida con agua tibia.

SON MUY BUENISIMAS ESPERO QUE LAS HAGAS AMI ME SIRVIERON MUCHO EXITOS

Fuente(s): EXPERIENCIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

hOla!!! sabes yo una mascarilla super práctica y eficiente que no cambio por nada la Mascarilla Express AquaPrécis de Uriage que le da la hidratación cuidado y confort que mi piel necesita además es mega práctica. Pruébala te va a encantar.

• Anónimo
    hace 8 años

Te dejo este link para que compres este jaboncito, no son caros y sirven muy bien.

Yo los he comprado y si sirven.

Suerte =)

• Anónimo
    hace 8 años

hola amiga yo te recomiendo que compres un aceite que se llama (germen de trigo) es muy bueno para humectar, quita las manchas, arrugas, impurezas, sequedad, alergias. TODO!. es un poco costoso pero vale la pena realmente es muyy bueno te lo recomiendo 100x100 hazlo por 1 semana y veras el cambio. te deja una piel increíble.

si quieres algo mas ensillote recomiendo que 1 vez a la semana exfolies tu cara con azúcar y acto seguido aplicas cualquier crema humectante.

P.D: recuerda siempre usar protección solar. esto es infaltable.

suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Usa la crema de baba de caracol y la mascarilla de chocolate de Shelo http://www.shelo.catalogo3d.com/

si tienes dudas contactame

Fuente(s): Distribuidora de Shelo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.