¿Les gusto como modela Fran Mariano en el Soñando por Bailar?

Patético!

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que se olvidó que su sexo es masculino. Pero también puede ser que el chico se sienta totalmente libre de desfilar como se le da la gana..... y lo hizo desafiando la burla de los demás.

¿Alguien le critica la manera de hablar a Flavio Mendoza? Nadie, ¿verdad? ¿Entonces por qué Fran Mariano no puede desfilar como si fuese una chica? Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito.

No digo que me guste verlo desfilar como una mujer, o imitando a una mujer... pero estamos escuchando al otro Mariano que habla como una mujer, y se declara enamorado de otro hombre... Los dos patean para el arco contrario.

Ya pasó la época de asustarnos.

• hace 9 años

Jajajaj que pregunta tan chistosa...o sea no creo que alguien responda que "sí" les gusta...el simple hecho que este ese gordo este en el reality es para llamar la atención como sea.Ese chico tira plumas..

Me parece ridiculo y tonto..pero me gusta que le tire palos al otro fan...al menos le dijo cosas muy "verdaderas"...-Saludos

• hace 9 años

el es una figura que le da al programa su peculiaridad por lo ridiculo,que no tiene pena habla lo que se le viene a su mente,baila lo que sea,no hay verguenza y eso es la parte de humor de este tema televisivo ya deveria estar elimidano pero ese carisma lo sostiene y como aca es asi quien sabe y hasta locutor no pare algo le reservan por alli,porque quisas si hubiese tenido instruccion seria un gran presentador o que se yo porque los hay peor que el.

Fuente(s): tv argentina,canal 12 le dicen 13
  • Anónimo
    hace 9 años

+_+ Es orrible ese gordo

Fuente(s): Mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.