? preguntado en DeportesLucha Libre · hace 9 años

¿Cual es su prediccion de The Undertaker vs Triple H?

Hola amigos de Yahoo repuestas hoy les digo que me retiro de esta seccion ya que es puro spam y no quiero volver me retiro para seguir me verdadera pasion que es el Futbol y mi equipo favorito que es el real madrid lo siento pero no volvera (talvez sea para preguntar algunas cosas) bueno y pues me retiro preguntando algo sobre mi luchador favorito espero y se resuelva lo de la seccion porque cuando estuvo fue muy buena extrañare amigos que hice pero recuerdan que lo espero cuando pregunten sobre madrid... Eso es todo seccion de lucha Libre. =)

Actualización:

Se retira The King of Kings

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo no te conocía XD XD

Espero te valla bien con tu equipo favorito y seas un gran futbolista profesional me acordare de ti cuando levantes la copa en el mundial XD XD XD.

Obvio ganara Undertaker él NUNCA perderá su racha se levantara milagrosamente de cualquier tipo de finisher que le apliquen y seguirá invicto.

Es mi opinión saludos y suerte con tus planes futuros :)

• Anónimo
    hace 9 años

Obviamente undertaker va a ganar.

• MBH
    Lv 4
    hace 9 años

Triple H

• hace 9 años

Creo que esta vez estan parejos, MUY DIFICIL PREDECIR.

1-Gana Undertaker para retirarse con su invicto de 20-0.

2-Sahwn Michaels ayuda a Triple H a ganar.

3-Shawn Michaels ayuda a Undertaker.

4-Gana la lucha Undertaker despues de batallar 1 hora y Triple H decide dejar que Taker gane y termina WM 28 con la imagen de los 3 Luchadores mas grandes de la WWE:

1°SHAWN MICHAELS 2°UNDERTAKER 3° TRIPLE H.

Quizas gane Triple H seria muy grande y Triple H se lo merece, pero The Undertaker perder en Wm como que no va.

Fuente(s): Y bien adios y mi equipo favorito tambien El REAL MADRID.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Blaze
    Lv 5
    hace 9 años

Ganara el undertaker

• hace 6 años

Para ganar dinero apostando usted querrá obtener ayuda de las personas que hacen este trabajo .. que he hecho hasta ahora y ganar un montón de dinero ..guarda este sitio http://ganarapuestas.info/

Esto sin duda será capaz de aumentar sus ganancias y usted aprenderá el método de ganar de ganar dinero con las apuestas deportivas!

• IT'S CLOBBERIN TIME!!!!!!!!!!

BUENO PUES TODO DEPENDE DE COMO MANEJEN EL SORYLINE,QUE TIPO DE LUCHA SEA Y SI SHAWN MICHAELS TENDRA ALGO QUE VER,ESPERATE UNOS DIAS O UNA SEMANA ANTES DE WM 28 Y TE DIGO MI PREDICCION.

Fuente(s): CULT-OF-PER-SO-NA-LI-TY
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.