? preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 9 años

¿Cual Real Madrid fue el mejor?

Cual es su opinion del mejor madrid:

Madrid de los 50

Madrid de Di Stefano

Madrid "Los Galagticos"

Madrid de los 4 holandeses "Van Nysterooy, Sneijer, Van der Vaart y Arjen Robben"

Madrid de Mourinho

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

El de Di Stefano

• Anónimo
    hace 9 años

galacticos

• hace 9 años

si que es el Real Madrid de Di Stefano

• hace 9 años

Por numeros el Real Madrid de Di Stefano es el mejor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

bueno, soy una persona joven y solo e tenido la oportunidad de ver el real de los "Los Galácticos", de los 4 holandeses "Van Nysterooy, Sneijer, Van der Vaart y Arjen Robben" y el de Madrid de Mourinho como los clasificas, y de esos el que me parece mejor es el de los galácticos, por la gran calidad de jugadores que tenían.

• hace 9 años

ME QUEDO CON LOS GALACTICOS... ESA COMBINACION ZIDANE-FIGO ERA ESTUPENDA.

AUNQ TAMBIEN AHORA ESTA OZIL-KAKA

• hace 9 años

Pues soy muy joven y no tuve oportunidad de ver nada nada de el de los 50s y el de Di Estefano a pesar de que muchos dicen que el de di estafano es el mejor yo digo que el mejor es el de "los galacticos" porque tenia un equipo completisimo y excelente un equipo insuperable fue increbile y el de Mourinho digamos que esta empezando a demostrar lo que tiene y en un futuro tambien el Real Madrid tengo al fe de que volvera a hacer otra era Galactica!!

HALA MADRID!!

Saludos!:)

• hace 9 años

Madrid a sido mejor en la historia y eso es lo que cuenta.

• hace 9 años

Hola:

Es difícil hacerte una respuesta correcta, no me toco ver jugar mas que aquel de los galácticos, el de los 4 holandeses y el de Mou.

El de los Galácticos fue espectacular, cuando ganan la 9 Champions.

El de Mou apenas empieza a demostrar lo que este señor vale como técnico, a pesar de las criticas.

Es difícil decirte una respuesta, yo me quedo con el de los galácticos y la 9 champions.

Aunque no te niego que lo que a hecho Mou este año, a pesar de perder en la copa del rey contra el Barca, es de records.

• Anónimo
    hace 9 años

el Real Madrid de Alfredo Di Stefano ,fue increible.. el de los 50 gano muchas cosas... pero igual me quedo con el de la saeta rubia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.