Anónimo

¿me salen pupulas perladas como se quitan o qe puedo hacer nunca e tenido sexo porqe me salieron :c?

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Mejor Respuesta

    Hola Edu, te explico:

    Se trata de FORDYCE: glándulas sebáceas ectópicas de la mucosa de la boca (lengua, labios (*), carrillos (*) y de los genitales). Aparecen pequeñas manchas de color amarillo de 1 a 2 mm de diámetro, llamadas manchas de Fordyce. Son asintomáticas y están presentes en la mayoría de las personas. Son de etiología desconocida. También se llaman glándulas de Audry.

    Casi la mayoria de los hombres la tienen y no se trata de ninguna infección, enfermedad ni nada de que preocuparse.

    Aunque el tratamiento no es necesario, las personas puede optar por aplicar gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los Granos de Fordyce.

    Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética. Sin embargo, la mayoría de los médicos consideran que este un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento.

    A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá [cita requerida]. Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición [cita requerida].

    El éxito varía para cada paciente, pero algunos han encontrado alivio a través del Laser Pulse Dye, [8], un láser utilizado normalmente para tratar la hiperplasia de las glándulas sebáceas, [9], que son similares a los granos de Fordyce . Este tratamiento no deja cicatrices pero es normalmente caro.

    REPITO - LA MAYORIA DE LOS HOMBRES LO TIENEN Y NO SE TRATA DE NINGUNA INFECCIÓN, ENFERMEDAD, NI NADA DE QUE PREOCUPARSE.

    Tranquilo. Un abrazo.

  • hace 8 años

    yo conoci una zoofilica que sufria de eso...

    digo yo... cosas que uno ve por ahi..

    Fuente(s): bueno estaba con un burro yy ella FFFRRRAAAKKKK!! PAso lo que tenia que pasar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.