.
Lv 7

¿Te paren buenas razones... o_O?

33 RAZONES POR LAS QUE ES MARAVILLOSO SER HOMBRE

1- Conservas el mismo estado de ánimo durante todo el mes. Tus hormonas no brincan como locas.

2- Los mecánicos no te hacen pendejooo.

3- No tienes que cargar a todos lados una bolsa llena de pendejaaadas.

4- En las peluquerías no te roban.

5- Te vale maaaadre si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de cabello.

6- Cuando tu trabajo es criticado, no piensas que todos te odian secretamente.

7- Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar, porque al que se te pone muy loco le partes la madre y listo.

8- Tu calzones cuestan 60 pesos por un paquete de tres.

9- Tres pares de zapatos son más que suficiente.

10- Nadie te agarra las nalgas en la calle, ni aún de noche.

11- Puedes tener sexo con una desconocida y nadie dice " mira ese viejo fácil, puuuto y sin principios morales"

12- Puedes hacer pipí sin tener que casi desvestirte.

13- Puedes sentarte con las piernas abiertas.

14- Puedes ir al baño sin tener que invitar a un amigo a que te

acompañe.

15- Las filas de los sanitarios son un 80% más cortas.

16- No andas amargándole la vida a los que te rodean 3 días de cada mes. Menstruación es una palabra en chino. Si sangras 3 días seguidos te mueres y ya.

17- Luis Miguel, Ricky Martin, Tom Cruise, Chayanne y los demás no existen en tu universo; es más, son una bola de puuutos.

18- No tienes que cruzarte la calle cuando pasas por una construcción llena de albañiles pelandrujos.

19- Suena tu celular, lo contestas y punto. No tienes qué buscarlo 10 minutos en un morral atiborrado de pendeeeejadas.

20- Puedes remediar cualquier cosa con la sencilla frase " ¡A chingaaaar a su madre!"

21- No tienes que monitorear la vida íntima de tus amigos.

22- Puedes pasar a visitar a un amigo, sin tener que llevarle galletitas.

23- Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran menos de 60 segundos. (¿Qué hay de nuevo caaabrón?... nada aqui... sobres...te veo en la cantina de siempre...órale güeeey, así quedamos.)

24- Si no llamas a un amigo cuando dijiste que lo harías, este no le va a decir a tus amigos que has cambiado mucho.

25- Puedes ver televisión durante horas con un amigo, en total silencio, sin pensar: "¿estará enojado conmigo?¿Ya no me quiere?"

26- Si alguien se olvida de invitarte a algún evento, nomás le mientas la madre pero sigue siendo tu amigo.

27- Si alguien llega a la fiesta con un sweater igualito al tuyo, no te apenas, hasta te da gusto y le preguntas si es de Soriana también.

28- Si tienes 40 años y eres soltero, a ninguno de tus amigos le importa; incluso empiezan a felicitarte.

29- A tus amigos les vale maaadre si has subido o bajado de peso...

30- Una sola cartera sirve para muchos años. No cambia con la temporada o con el color de tu ropa.

31- No tienes por que estar pensando en qué ropa llevar y hace cuánto que la llevaste...A tus amigos les valeee madre como vas vestido.

32- Te importa un caraaajo si te tragas 2 hamburguesas con catsup y papas en una noche...total las dietas no se hicieron para los hombres, es más, las dietas son para los huevones que no hacen ejercicio.

33- Puedes decir palabrotas a tus anchas... no hay nadie que te diga..."Eso se oye muy mal en un señorito decente".

Actualización:

Cambiarías el ser mujer por todo lo anterior...?

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

SI,

1- Nuestras hormonas no brincan porque solo tenemos una que solo piensa en lo mismo

2- Los mecánicos nos la meten doblada, nos invitan a cervezas y nos vamos tan contentos

3- No vamos con bolsa pero perdemos la cartera diez veces al día

4- Dejamos de ir a la peluquería a los cuarenta porque pa cuatro pelos que quedan nos pasamos la maquina nosotros mismos

5-Ver el punto 4

6-No podemos seducir al jefe porque no usamos falda, ni wonderbrases

7-Le partes la cara al compañero pelota del jefe y estas muerto...

8-Nos elegís la ropa de arriba, la de abajo, la de dentro...

9- No podemos usar tacones y ganar 10 cm de altura

10-Entre las mujeres se tocan las nalgas y no pasa nada, los hombres somos muuu machos para esas cosas..

11-Si un tio "pone" a una mujer lo destroza, tiene un montón de orgasmos y luego a ninguna le gusta el sexo...

12-El pipí lo hacemos de pie y la mitad se manchan el pantalón, el calzoncillo y hasta casi la corbata

13-Un buen cruce de piernas de una mujer seduce a quien desee

14-Ver punto 12...por eso vamos solos

15-Eso si...

16-La mujer sangra tres días y no pasa nada, nosotros sangramos al afeitarnos y tenemos que acudir a urgencias

17-Esos tios que mencionas no existen...son muñecos a pilas

18-...

19-Estamos todo el día fardando de celular ultimo modelo y no sabemos ni encenderlo

20-Ver punto 1

21-Los amigos solo presumimos de cuantas tías nos hemos tirado (jajaja) el fin de semana, pero no contamos que íbamos beodos y veíamos triple

22-No tenemos amigos, solo los usamos para contar lo fantasmas que somos y las tias que (no) conquistamos

23-Ver punto 22

24-...

25-Vemos la tele hipnotizaos porque con una neurona poco mas podemos hacer...bueno si, beber cerveza

26-Tenemos que conservar a todos nuestros amigos hombres...a quien le contamos que echamos cinco polvos sin sacarla y se lo cree?

27-Ver punto 8

29-Si nuestro amigo nos ve esmirriao te amarga, te hincha a cerveza y te destroza el colesterol

30-La cartera se perdió en algún punto de antes,,,ya ni me acuerdo

Yo tengo menos argumentos, pero con una neurona resalia no me da para mas.

• nerita
    Lv 4
    hace 9 años

noooo amo ser mujer, ademas te dire algunas cosas por las quw amo ser mujer:

1

1.-- no te tienes que afeitar

2.- te dejan pasar primero y te abren la puerta

3.- no te preocupas por la calvicie

4.- las mujeres no somos cobardes

5.- si te pegan el es un h. de... y si pegas : fue en defensa propia

6.. -no roncas cuando duermes ( bueno al menos creo yo no )

y en tre muchas otras cosas: tenemos el privilegio de poder dar vidaa otro ser. ( toco madera )

por eso y muchas cosas mas no cambiaria ser mujer!!!!!

• hace 9 años

jajajajajajajjajajajajajaj......¡ AMEN !.... muy cierto, es extraordinario ser hombre....PERO SIN LAS MUJERES ¡ NO SOMOS NADA !.

* LA MUJER ES LA OBRA MAESTRA DE LA CREACIÓN..........ante ellas somos una baratija tipo Made in China....... ellas son la pieza maestra, LA OBRA EXCELSA ....son la razón de nuestro existir.

* AMO A LA MUJER..............¡ NUNCA CAMBIEN !........SER COMO SON LAS HACE BELLAS Y ÚNICAS.

• hace 9 años

ja ja ja ja ja,por eso y muchas razones mas amo ser hombre(sobre todo por disfrutar a las mujeres)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Adry
    Lv 7
    hace 9 años

JEJE, pero a mmi me encanta ser mujer

• hace 9 años

jajajaaj

siempre lo he dicho...mis compañeras de género son unas complicadas...mas que yo!! pues hago muuchas cosas de hombre sin temor a la crítica por lo que veo en tu lista, ya que el común denomidador de la misma se define porlo que las mujeres culturalmente "no pueden o no deben hacer" y yo lo hago!!! por eso los hombres son los mejores amigos del alma!! jajajajajaja

saludos! y excelente fin para tooooodos (en especial para los prácticos y descomplicados hombres) HURRA!

Me encanto el 33 y a mis detractores les dedico el 20....el 7 que te platique mi jefe... jajaja

• hace 9 años

leí hasta la mitad, pero está bueno tu planteamiento jajaja..

• Gabito
    Lv 7
    hace 9 años

Noooooo, sooooy muuuuy feliz siendo hombre, sobre todo por lo de la "Regla" haaggg

• *
    Lv 7
    hace 9 años

Me acorde de los comerciales de TKT......

Hombre -baño = arbolito!!

• hace 9 años

1,- PUES SI HAS TRATADO CON UNO QUE SUERTE PORQUE MI VIDA TODOS TIENE SUS CAMBIOS DE HUMOR Y EL QUE NO LO TENGA PRESENTAMELO AAAAAA........ SI ES CIERTO EXISTE UN HOMBRE GENIAL QUE NUNCA VA ESTAR ENOJADO Y SIEMPRE ESTA DISPUESTO AYUDARTE Y A CUIDARTE , NO SE QUE TAN CREYENTE SEAS PERO MI JESUS MI VIDA ESE NUNCA SE ENOJA Y ESTA DISPONIBLE LAS 24 HORAS NUNCA ESTA OCUPADO Y TIEN UN AMOR INCONDICIONAL Y NUNCA TE PRESIONA SIEMPRE TE DEJA SER NO TE PRESIONA , SOLO QUEIED QUE CAMBIEMOS WAW.

2.- AJA SOLO TE DICEN LE ENCONTRE ESTO Y SERIA TANTO CUANDO SOLO ERA UAN COSA PERO YA TE HICIERON CUAJE COMO VEZ.

3.- AQUI SI TIENES RAZON

SABES PORQUE NO CAMBIARIA SER MUJER:

PORUE CUANDO EL HOMBRE SE ENFERMA SE ANDA MURIENDO AUNQUE SEA UN CATARRITO Y LA MUJER LO ATIENDE .

PORQUE AVECES EL HOMBRE TE SALE FLOJO PA CAMIANR UAN CUADRA Y LA MUEJR SE AVIENTA DIEZ

PORQUE EL HOMBRE SI ES PAPA LLORA EL BEBE Y LLORA EL CUANDO LO TIENE QUE ATENDER

EL ECHO DE SALIR CON A SU M ES QUE ES MAS IRRESPONSABLE Y LA MUEJR ES MAS RESPONSABLE

LE SIGO PERO TENGO COSAS QUE HACER BONITAS NOCHES APROVENCHELA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.