¿reparar fuga de aceite por polea cigueñal de vectra 03?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
como se repara o que soluciones tengo para no gastar tanto dinero
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • ? respondido hace 2 años
Bueno lo que se tiene que hacer es quitar lo que tenga enfrente de la polea y la polea, cambiar el reten y volver a armar, por lo complicado si te cuesta algo de dinero. Digamos unos 1500 pesos

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
Entonxes q pieza compro para cambiarla y no me de gotera
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 2 años
    La polea lleva un reten el cual no permite que el aceite fluya asia afuera,cuando sacas la polea hay que revisar que esta no tenga un surco donde trabaja el reten,ya que si lo tiene por mas reten que pongas seguirá perdiendo,o cambias la polea o le haces una camisa a esa misma para que tape el surco.,el reten es barato si te animas a hacerlo tu no gastaras mucho...saludos..
    • Calificar
    • Comentario
  • Țȟȅ ҙӽҭṙᶔᶆᵼᵴṫ respondido hace 2 años
    Ha que cambiar el retén del cigueñal
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear