Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónParques Temáticos · hace 9 años

¿cuales son los juegos de six flags mas buenos? me urge!!!?

bueno, no fui muy especifico en la pregunta, mas bien quisiera saber con cuales empezar como un tipo entrando en calor, desde los mas leves hasta los mas fuertes con cual empezar, porque soy algo miedoso empezando con los mas fuertes, pero digan me, con cuales empiezo y con cuales termino.

ME URGE!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo opino que empieses con el vudu, luego el martillo, despues el curandero que es como el anterior pero mas grande, y ya que estubiste en esos puedes irte a la medusa, el batman, el boomerang (muy bueno pero dura muy poco) y el superman que a mi parecer es el mejor que hay en six flags mexico, yo te recomendaria que compres un pase v.i.p. y te subas infinidad de veces al superman en distintas partes del carrito. disfruta tu paseo :)

pd: otro muy bueno es el kilawea

• hace 9 años

Hola !

Yo te recomiendo que empiezes así:

Vudú

Canoa Krakatoa

Batman The Dark Night Coaster

Catapulta y Curandero (sólo si te gusta estar de cabeza)

Huracán

Boomerang

Batman The Ride

Kilauea

Superman el Último Escape

*Aquí puedes repetir los que quieras

Y finaliza con la Medusa (No es muy fuerte pero disfrutas que bote mucho)

Mucha suerte y diviertete

• hace 9 años

batman the ride,boomerang,kilahuea,medusa,superman el ultimo escape,uracan y van helsing experience.

NOTA: para entrar al espectaculo que es como un juego van helsing experience tienes que pagar

• hace 9 años

olap

mi recomentacion quedaria asii

Vudu"

Batman The Dark nigth Coaster

Curandero

Catapulta

Batman The Ride

Huracan

Boomerang

Medusa

kilahuea

Superman El Ultimo Escape"

te recomiento que lleves unos $150 extras x si hay gente compras Flash pass o mjr aun experiencia VIP"

Espero averte ayudado q te diviertas by3 Suerte =)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

www.sixflagsmexico.com

• Anónimo
    hace 9 años

el batman.. luego el boomerang,, el vudu no son tan fuertes!! son geniales ;D

y para terminar que tal solo una vez en el superman para que se te quiten los miedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.