Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como hacer realidad mis sueños?

hace mucho tiempo he querido tener una motivacion, he querido aprender mucho y conseguir se feliz, una de las cosas que mas deseo es tener un trabajo que me guste pero eso implica saber mucho y hay ocaciones en que me pongo a estudiar y a indagar pero no lo termino me desanimo con mucha facilidad, termine la carrera de ingeniero en sistemas estube trabajando dos años en una empresa que tiene muy poco que ver, hace poco me sali porque queria encontrar eso que me hace falta ( me sali en eso que llaman zona de confort). y hoy como siempre trato de encontrar eso, podria alguien ayudarme??

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Nunca debes buscar una zona de confort, tus realizaciones deben reposar en el dinamismo de una vida próspera, quien busca el confort, acaba por empantanarse en él y el que se estanca se deteriora.

1. Primero debes visualizar todos los detalles posibles de las condiciones que debe reunir el ambiente de tu felicidad. Debes verte a ti mismo como estando en tu situación ideal.

2. Tomas nota de todos los detalles que se deben realizar para ello para estructurar la naturaleza de tu objetivo principal de vida.

3. Le das forma y determinas secuencias y prioridades de lo que debes ir cubriendo paso por paso y un paso a la vez.

4. Determinas fechas de vencimiento para cada paso que debes dar. Es este detalle el que pone realmente el futuro en el presente y transforma la ilusión en meta verdadera.

5. Una vez que reuniste los pasos anteriores y estableciste tu objetivo, este debe convertirse en una idea fija, en una obsesión permanente en tu mente.

6. La fe debe reforzar a la imaginación porque la fe engendra la voluntad.

7. Y por último y no menos importante, perseverar hasta el fin. Ésta es la parte más dificil.

No olvides que nunca realizarás nada si no llevas en tu mente a las dos guerreras centinelas de tus deseos; la fe y la voluntad.

Buena suerte.

• Anónimo
    hace 9 años

Para poder realizar tus sueños tenes q tener metas,y cumplirlas.Pero mal podes tener esas metas y como vos decis ser feliz en lo q te guste hacer,si no tenes motivacion.A la motivacion no se la compra y no esta a la vuelta de la esquina y decir: uuuuu ya la encontre ahora si voy a ser feliz!Creo q ya es hora de q concurras a un terapeuta o sicologa,para en principio sepas quien sos y q queres.Apartir de ahi y con tiempo podras ver la forma o la manera de salir de esa"zona de comodidad"(al menos x un tiempo),hasta encontrarte con tu verdadero yo.A no desesperar,es bastante común escuchar tu problematica y en mi consultorio es recurrente.Paciencia y actitud.Esa es mi sugerencia.

• hace 9 años

Tus sueños se haran realidad con las esferas del dragon!!

Pd: son siete...

• hace 9 años

DICEN QUE SI NO LE CUENTAS A NADIIE:::

Fuente(s): U.U
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.