yahoo! preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Cuales planchas de pelo maltratan/da-an el cabello ?

Todas Las planchas maltratan El cabello no importa la marca y El precio o siempre ay 1 que matrate El people? Que protector me recomiendan para que la plancha no me queme El cabello? Dejenme tips y consejos etc sobre esto. Muchas gracias

5 respuestas

Calificación
  • C
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Todas ....bueno a no ser que no alises el pelo con mucha frecuencia sí sólo lo haces para ocasiones especiales entonces debes comprar unas de cerámica .. y .no alisartelo con el cabello muy húmedo oscilan entre los 50 a 80 euros ...no necesitas comprar de esas que pueden llegar hasta los 300 e incluso más ..consulta en el lugar en donde habitualmente compres accesorios para el cabello .

Saludos .

• hace 9 años

Yo tengo la Remington que plancha el cabello mojado y lo deja muy padre, de repente luce un poco opaco pero con el serum se compone. Te dejo el link de su face para que veas los tips que dan de alaciado y esas cosas. www.facebook.com/pages/Remington-México/169714996410115

• hace 9 años

Usa una locion capilar para el cabello antes de planchartelo y asi ya no se te quema ademas de eso te sella las puntas abiertas y te lo repara por algun daño que tenga y suaviza el cabello

Fuente(s): Mii experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

Usa un protector para el calor,yo uso el tresemme :) también uso una planchita de Philips que vibra entonces en vez de penetrar el calor hasta el centro del pelito,lo hace por fuera y lo deja muy suave y no lo maltrata taaaanto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Aca te dejo un video que te dice que productos utilizar para el cabello dañado.

Suerte =)

http://www.youtube.com/watch?v=7t9xKSmlKEM

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.