Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 9 años

¿ Quien es tu personaje histórico y personaje ficticio favorito ?

Personaje Histórico : Ernesto Che Guevara.

Personaje Ficticio : Naked Snake aka Big Boss.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Personaje histórico: Sir Arthur Conan Doyle

Personaje ficticio: Sherlock Holmes

• hace 4 años

Sabes , aveces me eh puesto a pensar si en verdad podemos creer en personajes historicos . Podemos decir que conocimos a una character por que l. a. leimos en un libro . Creo que prefiero elegir a un personaje historico que si conoci , a quien verdaderamente agradezco mucho , por que sin siquiera darse cuenta , me enseño mucho de l. a. vida , se llamaba jesus y en verdad creo que su nombre , lo llebaba bien merecido , un ser humano admirable . A algunas personas increibles , tenemos l. a. oportunidad de concocerlas por libros , a otras , l. a. vida nos da l. a. oportunidad de conocerlos en character . Y son estas , las que nos hacen creer lo que alguna ves leimos . Creo que primero les rendire un homenaje a quienes me dieron l. a. oportunidad de creer. Saludos .

• Gorgon
    Lv 6
    hace 9 años

Personaje Histórico : Cuahtemoc "guerrero agúila" de la ciudad de Tenochtitlan y mano derecha del entonces emperador Moctezuma, durante la conquista española en México el 21 de Octubre de 1521.

Personaje Ficticio : Michael O´Conell , psicopata, maniulador posesivo de la novela de John Kaztenbach,"El hombre equivocado"

Saludos!

• hace 9 años

Histórico: Don José Vasconcelos, Filósofo y pensador mexicano. Ficticio El inspector Maigret de las novelas de Georges Simenon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Seb
    Lv 4
    hace 9 años

Personaje Histórico : L. V. Beethoven / Dostoieveski (no puedo decidirme)

Personaje Ficticio : Rodion Romanovich Raskolnikov

Fuente(s): Historia Crimen y Castigo
  • Anónimo
    hace 9 años

Personaje Histórico : Kurt Cobain -

Personaje Ficticio : Goku xdd

• Erick
    Lv 5
    hace 9 años

Personaje Histórico : Quetzalcoatl

Personaje Ficticio : Hernan Cortes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.