Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 9 años

¿Ayuuda como paso un video de mi iphone ?

Quiero enviar a una mac o ipad o ipod touch un video que está largo desde mi iphone... Por hotmail dice q el video esta muy largo ayuda !

1 respuesta

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

conectalo a la pc o mac: en windows, en mi pc (o equipo, segun el caso), te aparece como una camara digital, entonces le das doble click y te aparecen los archivos y te pregunta si lo quieres importar, lo importas y si lo quieres enviar lo conviertes a un formato mas ligero.

En Mac: puedes usar captura de imagen o iLife (iMovie o iPhoto) para importar el video, iLife te da la opcion de compartir tus fotos y videos mas facilmente, pues el programa hace todo (lo convierte y lo envia). De hecho en Mac es mas facil ya que estan hechos el uno para el otro (Mac y iPhone) Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.