¿192.168.1.1 No me entra al Router?

Buenas,

Como dice el título al poner la dirección 192.168.1.1.. que es la que te entra al router, ya que necesito abrir unos puertos urgentemente pues no me carga, me sale "Esta página web no está disponible" y llevo semanas así sin posible solución, 5 estrellas a la solución, gracias.

saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Debes saber la puerta de enlace adecuada para entrar a la configuración de tu router, ve a inicio, ejecutar, cmd y te saldra una ventana negra ahi tienes que poner el comando ipconfig/all busca donde dice puerta de enlace ha de aparecer algo asi. 192.168.**.** las X son los numeros que varian para cada router, y esa es la puerta para acceder al router................SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

dependiendo la marca 192.168.1.1 puede ser una direccion por defecto para la configuracion del router, en otras marcas es 192.168.0.1, fijate en la etiqueda q esta debajo del router e intenta con eso. si no entra con esa direccion es porq la configuraste de otra manera.

entonces entras a inicio - ejecutar y escribes cmd cuando se abra la ventana de comandos escribes ipconfig y le das enter, te saldra la informacion de tu ip, la mascara de subred y una direccion de gateway o puerta de enlace, ésta es la direccion que debes ingresar en el navegador para acceder a la configuracion de tu router.

espero q t sirva, se agracecen puntos

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.