La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 5
? preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿fuga de anticongelante por el radiador de la calefacción?

se calentó mi carro y ya vi que de una de las mangueras que van al radiador de la calefacción se le sale el liquido refrigerante, me dijeron que desconectara las 2 mangueras y anulara la calefacción y listo, pero no se si tenga alguna repercición a la larga, me dijeron tambien que de lo contrario se tendría que quitar todo el tablero para poder arreglar el radiador de la calefacción

Asi que no se si ya dejarlo asi o reparar el radiador?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si solo son las mangueras solo cambialas ,

Si se sale del radiador de la calefaccion , puedes conectar directo sin que pase por el radiador de la calefaccion, no afecta en nada, ya con calma revisas el radiador de la calefaccion.

Checa bien el termostato, esos se cambian periodicamente ya que se llegan a pegar porque se les acumula mucho sarro, y no enfrian bien el motor.

( muchos mecanicos dicen que es muyyy conveniente quiar el termos tato) pero eso nunca lo hagas solo que tengas una emergencia , ya que si tu auto no le pones el termostato, siempre te va a trabajar en frio, y gaastaria mucha gasolina.

• hace 9 años

DE UNA MANGUERA HACE UNA U Y LISTO SOLO ASEGURATE QUE LA MANGUERA NO TE VALLA AQUEDAR ENCOJIDA,PORQUE LO CALIENTE SE TE PUEDE RAJAR,NO TE PERJUDICA EN NADA PORQUE EL AGUA HACE UNA CIRCULACION Y SE ENFRIA EN EL RADIADOR

• hace 9 años

solo cambialas estodo suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.