Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesOtras - Ciencias Sociales · hace 9 años

¿en mexico desde los cuantos meses de embarazon se considera un ser humano?

ola, pra mi tarea de formacion civica y etica tengo que investigar en Mexico desde los cuantos meses de embarazo se considera un ser humano? por aquello del aborto o la perdida del bebe

es para el miércoles por favor

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

el codigo civil federal considera a un individuo vivo y viable aquel que ha nacido, y no a un nonato. sin embargo el aun no nacido o sea feto, si cuenta con derechos como por ejemplo a la herencia.

debe destacarse que en ciertos estados de la república ya es permitido el aborto, por cuanto hace a la humanidad y no confundir con los preceptos canónicos que consideran al ser humano desde el momento de su concepción. saludos

• Anónimo
    hace 9 años

A las 12 semanas de embarazo

Fuente(s): Mi mama es abogada y me dijo que eso estable una ley en mexico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.