¿me recomiendan una crema para rozaduras del bebe?

bueno ya probe casi todas capent, vitacilina bebe, lassar y todas esas cremas en vez de ayudarla la lastiman la verdda prefiero no ponersela pero en la guarderia piden que lleve crema y bueno como la lastima mucho su pediatra me dio el barmicil ( clotrimazol, betametasona y gentamisina) y esa solo la puedo usar 10 dias por que es como medicina no como crema para rozaduras mi problema es la guarderia ya les dije que no le pongan crema y me dicen que es necesario ponersela y no se cual llevarles hasta la vaselina bebe y la lastima, me recomiendan alguna crema

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

depende cada bebé...mi hijo usaba hipoglos...muy buena para diario...pero mi hija no es muy humeda para ella...en la guarderi te la piden para q no empiece a rozar o como una crema de diario hidratante para su piel....

mi hija usa otro tipo de crema mas seca...la encontre como tu buscando de todo...ahora el medicamento nose...es cuando es grave te ayuda pero para diario no....

si su piel es muy seca hipoglos es buena....pero si no busca una seca...dermasecol...existe donde vivo...la maicena...le seca mucho la piel..escomo el talco usala poco pero diario no....

mis hijos tienen algun tipo de alergia cuando comen mucho chocolate...grasa una leche nueva...y les hace dar una irritacion fuerte...q parece escaldadura y no es..la rozadura del bebe es cuando no le cambias muy seguido el pañal..o no le secas la colita...o se la debes enjuagar con agua cada vez q hace...despues ya es otro tipo de reaccion como mi caso hasta granos le salen...es por la alimentación incluso en la lactancia materna cuando mamá come chocolate...aji,...mucha grasa...eso afecta en la orina del bebé y daña su piel....

• hace 7 años

es muy malo el tener clotrimazol y betametazona por ser un derivado de la cortisona le hace los mandados al hongo y es peor.

oxido de zinc y limpieza.

• Anónimo
    hace 9 años

secale bien sus genitales, o dejalo un rato sin pañal y despues ponle maizena es muyy efectivo!!!

• hace 9 años

Pues yo te aconcejo q uses una que se llama Metatitanic es muy buena y sirve para casi todo .....es bendita y no deja cicatrices... eso si tienes que limpiar bastante la colita del bebe por que esta crema hace q la herida a medida q va sanando bote un liquido fetido y si no le lavas se pone peor .... se infecta mas ...con que l laves cada vez q apliques la crema de seguro tu bebe va aestar bien

Fuente(s): experiencias con mi bebe ...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • loky
    Lv 4
    hace 9 años

Yo estaba igual

Me sentía súper desesperada y angustiada el pediatra le daba una tras otra crema y nada

Así que la abuela de mi esposo dijo que le pusiera maicena

Fécula de maíz o maizena blanca

Creeme excelente resultado lo que las cremas no insieren en semana la maizena lo isomen una noche

Tienes que bañar a tu bebe con agua tibia sin enjabonarlo de lo rosado

Lo secas normal espeto la parte lastimada deja que esta se seque al aire libre

Le espolvoreas la fécula de maíz por toda el área lastimada y lo dejas sin pañal

Todo esto en la noche para evitar que el bebe se mueva mucho y se le caiga

Por la mañana lo hueles a vañar y le echas de nuevo la fécula de maíz

Y no le pongas pañal amenos de que lo creerás conveniente

Fuente(s): Yo mami de un bebe To también pase por eso
  • hace 9 años

BEPANTHEN, buscala

• hace 9 años

Capent es la mejor o nivea baby.

• Anónimo
    hace 9 años

usa la mustela o ponle vacelina es muy buena

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola, yo le he colocado a mi bebe, beducen pedíatrico, es para panalitis pero te cuento que se la he colocado también en una erupción que le salió en el cuello y le cayó fenomenal, pruebala a ver que tal, a lo mejor si te funciona, pero también que te la lavrn con aguita tibia antes de colocarsela. Suerte y éxitos

Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 9 años

Creo que deberias consultarlo con el pediatra, yo siempre use la hipoglos y me dio exelente resultado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.