¿soy hombre pero mi cuerpo es como de mujer, me veo delicado, eso ase que las mujeres no me vean con interes?

soy hombre trabajo entre puras mujeres, , veo como todas las chicas salen con el macho alfa de ahí, el galán que siempre va bien vestido y con buen verbo, las chicas murmuran y se secretean que soy "la nena", una ves fui con ellas a una reunión al salir del trabajo , ivan puras mujeres , una de ellas que no fue dijo que me iva a voltear, que me iva a volver del otro bando, yo solo me apene y fui con ellas a comer, estuve ahí sentado escuchando hablar de chismes del trabajo y esas cosas, así es siempre, llego a casa y me visto de mujer, ya tengo 3 pelucas una en color rojo,como el de una de las chicas que iva ese día también me maquillo y me pongo minifaldas, pantimedias y zapatillas, que debo hacer? aveces pienso que ellas no me verán nunca como hombre , veo que es mas fácil para mi solo dejarme llevar y asumir ese rol que tanto se habla de mi.

yaa estuve viendo unos videos de maquillaje y cumshot , por cualquier decicion que tome esta semana, no me denconsejos de ir al gimnacio eso no es para mi.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola! Mira...

#1: eres hombre. Naciste hombre, esa es tu naturaleza y no se puede cambiar...te vistas como te vistas y te veas como te veas..eres hombre y punto! No te dejes llevar por lo que dice la gente...como esta eso de que te vez delicado y que tu cuerpo parese de mujer...? La verdad no lo creo porque un hombre no puede parecer mujer... Porque es hombre!!! Ademas no nadamas hay un tipo de hombre... Eso nos quieren hacer creer...que si te comportas diferente que la mayoría, eres gay... No te creas eso!

#2: que te puedes esperar de esas chavas con las que trabajas si son unas chismosas con baja autoestima que se sienten tan mal consigo mismas que quieren hacer sentirse peor a los demás. Ademas dices que andan con chavos acá.. Como el típico galán no? Que te dice eso de ellas? Pues que no tienen valores reales...solo tienen los que les enseña la televisión... No le hagas caso a esa gente... Solo hacen daño.

#3: no dejes nunca nunca nunca que nadie te diga quien eres! Eso nadamas lo sabes tu!!! Y seas como seas eres hombre!!! Esos hombres que se creen muy machos torque crees que son asi? Porquee les hicieron sentir la misma inseguridad que tu sientes, entonces se quieren demostrar a si mismos y a los demás que si son hombres. Entonces, eso crea una idea falsa de lo que es un hombre... Así que no te dejes aplastar por esa presión social!!!

Y no le hagas caso a lLIC.ARNOLDO MAGAÑA TADEO

ABOGADO

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.... eso no es genético.. Porque si fuera genético se tendría que aceptar que es una patología puesto que va en cntra de las leyes de la naturaleza...(bloquea la reproducción...se extingue la especie)

Espero esto te ayude... Y para que te des una idea de quien escribió esto: soy una chava de 19 años.... Un abrazo!

• hace 9 años

debes dejar de llevarte por lo ke los demas kieran. debes aprender arespetarte y kererte a ti mismo y decidir por ti mismo ke es lo ke en verdad kieres. no seas un titere social.

• hace 9 años

Am...creo que el principal problema es que tu no decides que es lo que quieres. Define tus gustos antes que cualquier cosa. Te gustan l;as mujeres? bien por ti, ya llegara una para ti? te gustan los hombres? bien por ti, encontraras pareja. No te dejes llevar por lo que digan los demas y mejor define primero tus gustos, lo que mas te gusta, los demas podran decir misa

• Anónimo
    hace 9 años

?????????????????????????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Seguro no sos una mujer con trastornos? Si tenes pene, sos hombre, sino reformula la pregunta.

• hace 9 años

Quiero explicarles algo, cuando nacemos, nacemos de mujer, heredamos 23 cromosomas de nuestro padre y 23 de nuestra madre, que anteriormente heredamos de nuestros abuelos, tios abuelos, etc., nos quedan 23 al azar o sea se pierden en el camino 23, de ahi que seamos como somos, algo parecidos al papa algo a la mama, al nacer de mujer heredamos tambien los genes xy o sea nacemos hombres-mujer, logico, nacemos de mujer solo que los hombres tenemos diferentemente desarrolado el miembro, pero la inclinacion sexual se debera a la mayor o menor influencia del gene feminino asi tenemos heterosexuales, bisexuales, homosexuales, trasvestis, transgender, etc porque existen muchos enmedio que son parte y parte y no se clasifican solos, ademas de los pasivos y los activos, la homosexualidad o otra inclinacion, no es pecado puesto que nacemos asi, ni es enfermedad, ni se quita, ni se pone porque te violaron, no se cura, ni se te puede obligar a cambiarlo puesto que lo traes adentro, o sea que quiza tus genes te inclinan hacia algo que aun en esta epoca la gente inmadura no ha comprendido. Hay que respetar para que nos respeten y ponernos los zapatos de otros para comprenderlos.

por lo que si tu sientes esa feminidad explotala y goza tu destino.

Fuente(s): LIC.ARNOLDO MAGAÑA TADEO ABOGADO UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Arnymata@hotmail.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.