¿Piercing en la lengua y frenillo?

Hola!

Quiero hacerme un piercing en la lengua y me gustaria que me dijeseis si duele mucho, si tiene algun peligro y esas cosas. Tambien me gustaria sabes de el del frenillo de la boca, arriba de los dientes

Tengo un piercing en el labio que no me dolio y otro en la nariz que me dolio bastante, pero fueron faciles de curar, pero nose, el de la lengua me da la sensacion de que es mas dificil de cuidar y de que duele mas

Gracias por adelantado

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hacerlo al momento ni se nota, después los primeros días si es algo molesto y hay que tenerle un poco de paciencia.

Peligros, muchos si no se hace bien y no le das después las atenciones adecuadas; bien hecho es un piercing que no suele dar mayor problema y cicatriza bastante rápido.

El del frenillo no duele casi nada ,lo malo es que el cuerpo lo expulsa con bastante facilidad.

En la lengua es de lo más fácil para cuidar, ten en cuenta que simplemente es lavarte los dientes 3 veces diarias "lo que todos deberiamos hacer se tengan o no piercings en la boca" y después 3 veces diarias enjuagarte con un antiséptico bucal sin alcohol, vamos es como el del labio por la parte de dentro.

• Anónimo
    hace 9 años

hacete el de lanegua amigaesta el porpio

• Anónimo
    hace 9 años

No te lo hagas, es mejor que te hagas arriba del labio.. el de la lengua es muy complicado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.