¿soy hombre pero mi cuerpo es como de mujer,me veo delicado.por eso las mujeres no se fijan en mi como hombre?

soy hombre trabajo entre puras mujeres, soy tímido y me apeno fácilmente, veo como todas las chicas salen con el macho alfa de ahí, el galán que siempre va bien vestido y con buen verbo, las chicas murmuran y se secretean sobre mi diciendo que soy "la nena"o "la señorita" , una ves fui con ellas a una reunión al salir del trabajo , ivan puras mujeres , una de ellas que no fue dijo que me iva a voltear, que me iva a volver del otro bando, yo solo me apene y fui con ellas a comer, estuve ahí sentado escuchando hablar de chismes del trabajo y esas cosas, así es siempre, llego a casa y me acuerdo lo que dicen de mi las chicas,me veo al espejo si de verdad me veo afeminado , consegui unas falditas y pantimedias y me vesti de mujer, compre ya 3 pelucas una en color rojo,como el de una de las chicas que iva ese día también me maquillo y me pongo zapatillas,para ver como seria el cambio total .me gusta como me veo en el espejo. que debo hacer? aveces pienso que ellas no me verán nunca como hombre , veo que es mas fácil para mi solo dejarme llevar y asumir ese rol que tanto murmuran de mi

consejos de engordar o dejarme barba definitivamente NO , hacer ejercicio en el GIMNACIO tampoco,no me gustan las rutinas pesadas

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Lo que me dice todo esto es que sin importar cuanto te gusten las mujeres, también te sientes mujer, porque obviamente rechazas tu identidad de hombre, es decir a mi no me gustan muchas cosas de ser hombre, como hacer ejercicio pesado lo odio, la agresión y las peleas, pero de ahi en fuera no me siento muy cómodo conmigo, tu por el contrario, te juntas con puras mujeres a chismear, te vistes como una, te niegas a verte masculino, pero aun asi te gustan las mujeres, lo que me dice que eres travesti o transgénero, o sea que te gusta ser hombre vestido de mujer o de plano te sientes mujer en el fondo, no es malo, pero creo que necesitas consultar con un sexologo para que te oriente y te guíe, porque te espera un camino muy difícil para que lo andes tu solo...

• Anónimo
    hace 9 años

si te sientes como 1 mujer deberias serlo si quieres. y si quieres ser hombre pues aunque no quieras debes hacer bastante ejercicio no debes engordar por que un hombre gordo tampoco es lo mejor y depende de la edad que tengas si estas entre los 14 y los 18 puede q estes todavia en desarrollo no te preocupes si te sientes como mujer dejate crecer el pelo y vistete como mujer pero si vas a serlo por lo q murmuran las chicas de tu trabajo pues no vale la pena ser niña por lo q dicen ellas si eres hombre y quieres serlo pues se hombre y no hagas caso a eso de q tu cuerpo es de niña y todo eso en mi colegio habian niños que en 6 grado pesaban 30 kilos y si parecian mujeres no tiene nada de malo compra ropa q lo disimule y ya

• hace 9 años

Y yo te pregunto a ti, te sientes como mujer? Eres gay? Si en realidad eres hombre y te sientes mal por tener cuerpo afeminado porq te compras pelucas y cosas de chicas?? En realidad el problema eres tu. Porque hay chicos que son flaquitos y delicados de cuerpo y a pesar de eso piensan y se SIENTEN como hombres.

• hace 5 años

Es muy fácil, si te agrada ser hombre, no dejes de ser hombre, si tu preocupación es que una mujer nunca te acepte onle gustes, creeme, temporada seguro que tarde o temprano llegará, y si te gusta sentirte mujer y actuar como tal, también deberías hacerlo, el adorpar tu rol femenino no significa que debes tener los gustos del estereotipo de mujer, bien podrías ser mujer y gustarte las mujeres, ya que aún así encontrarías mujeres que les guste lo que hay en ti y tu forma de pensar y de vivir, para todo tipo de persona, existe otra que simplemente congeniara y aceptará, deja de preocuparte tanto por lo que dice la gente y preocuparte más por ser feliz, ha sea teniendo un rol masculinono femenino, no importa, lo que importa es que tu estés bien contigo mismo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

y la pregunta te gustan los hombres o eres bisexual amigo pues te recomiendo que compres ropa para hombre y ve a que te hagan un cambio de luck no se busca a tus amigos lejanos o de plano busca una novia auque sea la mas fea y ya no te cambies de apariencia creo que tu estas dudando de tu identidad y eso puede ser que tu mismo te buelbas gey

• hace 9 años

mmmmmmmmmmmmmmm

• Anónimo
    hace 9 años

pues esque,,,, la verdad si es como q no muy frecuente ver chavos asi.... lo mejor sera que salgas con mas chavos y se mas rudo haber si te gusta es..... es q.... si asi eres asi eres no se ni q decirteeeeeeeee

• mi vergaaaaaaaaaaaaa queeeee eres un ****** MARI.CON y punto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.