Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Pregunta solo para mujeres...¿Podrian ayudarme? Doy 5 estrellas?

Bueno a las 4pm de hoy tengo una cita con un chavo, sera una doble cita, el y yo, y una amiga y su pretendiente. Yo quiero verme super, que se quede con la boca abierta...Pero no se como puedo peinarme, ni maquillarme. Usare una blusa de cuello de tortuga color Negro, una chamarra de piel Roja, pantalon de mescilla oscuro y botas Negras. Hoy el dia esta muy nublado y cuando es asi mi flequillo se esponja, tengo el cabello chino y algo esponjado, Me podrian decir peinados sin flequillo pero con el cabello suelto porfavor.

Y para lo de mi maquillaje no quiero gastar yo aqui tengo: Maquillaje en polvo uno de marca Italia y otro de Jafra, Maquillaje en liquido marca Jafra, Sombra para los ojos color Rojo,Azul,Durazno,Blanco,Cafe,Negro,Verde Pastel y Rosa, Tambien Mascara, Brillo Labial Rosa pastel y transparente con brillitos y Lapiz Azul Metalico,Negro y Purpura Metalico. Siempre me han dicho que me veo mejor con sombras de colores claros, y que los oscuros hacen que mis ojos se vean muy cargados.En mi uso diario uso maquillaje en polvo,marcara y lapiz negro en las pestañas de abajo. ¿Como me recomiendan que me pinte y que me vea increible?¿Que podria usar para que no se me vean tanto los granos y espinillas que tengo?

Tambien me gustaria que mis manos se sintieran suaves y con un rico olor con lo que tengo en casa. Tambien tengo los dientes algo amarrillos y me encanta sonreir, me han dicho que tengo una linda sonrisa pero no me gusta que se vean amarrillos, Yo me he puesto primero Bicarbonato en mi cepillo y asi me cepillo los dientes y luego con pasta...¿Hay alguna forma que me los blanquie mas en poco tiempo?

Ayudenme porfavor...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Ya es tarde D: jaja pero vamos por la ropa:todo esta bien menos el cuello de tortuga se me hace como muy anticuado

Para el caello podrias planchartelo o solo el fleco o hacerte un chongo y poniendo un accesorio Por que si es una cita tienes que verte comotu misma no cambiar mucho ok ser tu misma

Y el maquillaje podrias poner base,corrector y el polvo la verdd no se me ocurre nada para el maquillaje de ojos pero yo creo que si enchinas tus pestañas y le pones mascara hasta que se vean unas pestañas enormees y bonitas pero quitando el exceso de maascara para que no se vean artificiales y en los labios el labial rosa (:

Espero te sirva :)

Fuente(s): Suerte con la cita
  • Anónimo
    hace 9 años

am....

mira... para tu cabello secalo.... suuuper bien secoooo y alasialo con la secadora.... el fleco igual que quede super baba despues levanta el fleco y mandalo atras y has un tipo crepe asi tendras el fleco agarrado y tu cabello suelto, puedes igual hacer como tipo torsiditoy ponerlo de lado, respecto a tu ropa.... la camisa no me gustaaaaaaaaaa y el color rojo con negro no me convense puede ser una camisa blanca con cuello normal la chamarra roja usa una bufanda blanca o cremita o igual una camisa negra pero con cuello redondo o v y una bufanda, usa un pantalon de preferencia un color oscuro tus botas no se como sean o q estilo sean pero no se ve bien q si traes piel y es color rojo uses unas botas negras tipo piel.... usa unas de gamusa o usa una chamarra normal y las botas.... no se como sea el estilo de tus botas.... pero de preferencia q vayan abjo el pantalon si son largas y pegadas a tu pierna.... si soy como holgadas asi tipo de cientas q se doblan etc usalas por afuera....

haste un smokey eye pon una linea gruesa de delineador en lapiz utiliza sombra negra y cubre el parpado en la cuenca delojo usa cafe o rosita y difuminalo bien pon sombra blanca en el lagrimal para iluminar asi como en el huesito bajo la ceja no lo hagas tan fuerte se vera maaaaaal.... usa un labial nude o un rosa super natuuuural y un poco de gloss usa muy poco rubos rosita muuuy pooocooo y yaaaaa

busca en youtube

smokey eye tutorial (no lo hagas tan cargado)

y busca maneras de recojer flequillo

o peinado de cabello suelto etc....

hay vienen miiiiiiiil consejoooos

eeeee no olviiides usar un perfume riiicooo dulce propio de invierno (:

suerte

• Anónimo
    hace 9 años

pues el fleco lo podrías dividir en 2 y poner un extremo del lado izquierdo y el otro del lado derecho planchado, espero que te sirva y te guste¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.