¿Que les parece el amor de Mariano de la Canal con el otro Mariano?

Sera verídico? o fingido?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo sinceramente pienso que Mariano Rodriguez, el eliminado, está buscando volver a entrar en el próximo repechaje. Es demasiado obvio.

En cuanto a Mariano de la Canal, es posible que esté un poco enceguecido con este muchacho que desde un principio le atrajo muchísimo, y fue justamente por esa atracción que nos enteramos de que Mariano era gay... o bisexual, nadie lo sabe muy bien aunque él parece que lo tiene muy claro.

Yo creo que este año algunos de los participantes han echado mano a cualquier recurso para ver si pueden ganar este certamen, a punto tal que han perdido todo recato y pudor.

Y no es que me horrorice por los amores homosexuales, es que me parece poco aconsejable emitir por televisión una escena donde uno de los participantes, que es Mariano de la Canal, intenta convencer a otro participante de su mismo sexo, que es Mariano Rodríguez, para que tenga relaciones con él.

Nuestra sociedad no está acostumbrada a ver este tipo de escenas entre dos hombres. Y de la noche a la mañana no nos va a parecer bien que un hombre intente "seducir" a otro. Una cosa es que dos hombres se sientan atraídos y estén de acuerdo en una relación y otra cosa es, por ejemplo, tratar de seducir a alguien que todavía no está convencido de dar ese paso... o por ejemplo que alguien como Emiliano (Soñando 2011) se aproveche y bese apasionadamente a un joven (Leandro) que se encuentra completamente borracho y que -hasta donde nosotros sabemos- no es gay ni bisexual.

No sé si mi explicación está clara... aunque ambos casos no representen ni una violación ni un abuso de menores... no puedo apartar de mi mente que no habiendo consentimiento de una de las partes esas escenas que vimos ayer son deleznables y no debieron haber sido emitidas.

• hace 9 años

Todo muy artificial y guionado.

Yana y Augusto lo actuan mejor.

• hace 9 años

Pienso que Mariano Rodríguez en un principio encontró la posibilidad de hacerse notar más usando al fan, sin embargo, al tratar de iniciar alguún tipo de juego con él, sintió que el fan estaba tan enganchado con él y tan ilusionado que se arrepintió y no quiso seguir adelante con su plan, por decirlo así. Por eso se le ve tan duditativo en las imágenes. A la vez quiere entrar al reality, pero no quiere usar a Mariano de la Canal.

• hace 9 años

Todo preparado- Son tan malos actores que nada resulta creíble.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.