¿mujeres respondan, soy hombre pero tengo cuerpo de mujer, por eso ellas no se fijan en mi como hombre?

soy hombre trabajo entre puras mujeres, soy tímido y me apeno fácilmente, veo como todas las chicas salen con el macho alfa de ahí, el galán que siempre va bien vestido y con buen verbo, las chicas murmuran y se secretean que soy "la nena", una ves fui con ellas a una reunión al salir del trabajo , ivan puras mujeres , una de ellas que no fue dijo que me iva a voltear, que me iva a volver del otro bando, yo solo me apene y fui con ellas a comer, estuve ahí sentado escuchando hablar de chismes del trabajo y esas cosas, así es siempre, llego a casa y me acuerdo lo que dicen de mi las chicas,me veo al espejo si de verdad me veo afeminado , consegui unas falditas y pantimedias y me visto de mujer, compre ya 3 pelucas una en color rojo,como el de una de las chicas que iva ese día también me maquillo y me pongo zapatillas,para ver como seria el cambio total . que debo hacer? aveces pienso que ellas no me verán nunca como hombre , veo que es mas fácil para mi solo dejarme llevar y asumir ese rol que tanto murmuran de mi

consejos de engordar o hacer ejecicio en el GIMNACIO NO no por favor , y me resulta dificil seguir una rutina asi. no soy alguien que tome soluciones complicadas o dificiles, entre mas facil mejor.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No porque murmuren o digan de ti,si quieres ser mujer,adelante,no te detengas,pero hazlo porque estás convencido,porque eliges serlo,no porque las mujeres te vean afeminado....

La verdad,creo que deseas ser transexual y quieres culpar al afuera,a las chicas en este caso,pero no busques motivos,solo decídete porque asi lo deseas y ya.Te animo a que hagas lo que sientas y seas feliz con ello.Cariños y suerte

• Cleave
    Lv 6
    hace 9 años

TU PUEDES SER COMO TU QUIERAS,SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTES A TERCEROS ,SI TE GUSTA VESTIR COMO MUJER Y DE ESA MANERA ERES FELIZ PUES HAZLO,NO TE AVERGÜENCES E IGNORA TODO LO QUE TE DICEN TUS COMPAÑERAS DE TRABAJO,PORQUE TE ESTÁN DISCRIMINANDO Y ELLAS NO TE PUEDEN IMPONER LA FORMA EN QUE TE DEBES COMPORTAR O VESTIR ESA SOLO ES CUESTIÓN TUYA

• Anónimo
    hace 9 años

Dios te de paz

• pratts
    Lv 4
    hace 4 años

talvez le interesas<3 osea asi de qe, cuando las mujeres nos qedamos viendo a un tipo, qiere decir qe, cmo qe nos agrada(L) &cmo qe ... ya sabes, qeremos ablar cntigo :3 pero pss obvio tu tienes qe tomar l. a. iniciativa:D %. a %. sacale platica amigo:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.