¿Es raro que una mujer use zapatillas nike de hombre?

Acabo de comprarme unos Tenis NIKE RUCKUS LOW (Gris, Negro & Azul) Pero Me Acabo de dar cuenta de que son de hombre y quiero saber si se vería muy masculino el que los usara o ustedes que opinan de que una mujer use zapatos de hombre?

Actualización:

Entiendanme Soy Muy Insegura Y A Todos De Antemano Muchas Gracias Por Sus Respuestas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

pues la verda seria mas raro que un hombre usara tenis rosas jajaja pero si lo sabes convinar te verias bien asta sexy no son muy masculinos los tenis con unos jeans un una blusa quedan bien jajaja

Fuente(s): soy hombre
  • Sergio
    Lv 6
    hace 9 años

Si tu ropa es muy femenina y los colores combinan, se verá muy bien.

• hace 9 años

No tiene nada de malo,

hay muchisimas prendas unisex y además

las zapatillas de hombre ahora vienen en colores que hace unos años

era impensable que se pudieran hacer para hombre ....

Puedes usarlas con total tranquilidad.

• hace 9 años

no mi niña no es raro yo tengo unas y conservo mi lado femenino al 100% solo que me gustaron y pence que quedarian bien con unas prendas mias asi que te entiendo :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLgvQG

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• Anónimo
    hace 9 años

no tiene nada de malo nena si lo sabes combinar pasara piola enserio pero del 2 al 10 cuanto te huelen tus pies y cuanto calzas por cierto

• Anónimo
    hace 9 años

no s normal

Fuente(s): By: DOMO :D
  • Anónimo
    hace 9 años

Un dia voy a matar los chupa pitos' que hacen estas preguntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.