¿soy hombre pero mi cuerpo es como de mujer, eso hace que ellas no se fijen en mi como hombre?

soy hombre pero mi cuerpo es como de mujer, me veo delicado, eso ase que las mujeres no me vean con interes?

soy hombre trabajo entre puras mujeres, soy tímido y me apeno fácilmente, veo como todas las chicas salen con el macho alfa de ahí, el galán que siempre va bien vestido y con buen verbo, las chicas murmuran y se secretean que soy "la nena", una ves fui con ellas a una reunión al salir del trabajo , ivan puras mujeres , una de ellas que no fue dijo que me iva a voltear, que me iva a volver del otro bando, yo solo me apene y fui con ellas a comer, estuve ahí sentado escuchando hablar de chismes del trabajo y esas cosas, así es siempre, llego a casa y me acuerdo lo que dicen de mi las chicas,me veo al espejo si de evradad me veo afeminado , consegui unas falditas y pantimedias y me visto de mujer, compre ya 3 pelucas una en color rojo,como el de una de las chicas que iva ese día también me maquillo y me pongo zapatillas,para ver como seria el cambio total . que debo hacer? aveces pienso que ellas no me verán nunca como hombre , veo que es mas fácil para mi solo dejarme llevar y asumir ese rol que tanto murmuran de mi

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Simplemente se tu mismo, no dejes que las demás personas se adueñen de tu vida solo por los mentados "chismes"...Aquí el punto es como te sientas tu, si de verdad tus preferencias sexuales son hacia un hombre. A lo que si tu cuerpo es delicado ve al gimnasio eso te hará mucho bien y marca tu cuerpo...un chico tímido y apenado es grandioso a a mi en lo personal me llaman mucho l atención. Tu se como eres....nunca trates de aparentar algo que no eres por los demás por que lo único que conseguirás es ser muuuy infeliz.

SE TU MISMO!!!! =)

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Disculpas, pero qué tiene eso!!!! el cuerpo se modifica con gimnasia, haz gimnasia y lo tendrás más trabajado, ¿Crees que una verdadera MUJER (dama) puede fijarse solamente en el cuerpo de un hombre? o al revés ¿Qué un verdadero hombre (caballero) puede fijarse solamente en el cuerpo de una mujer? Actualmente la estética ha idiotizado a varias, pero en fin más allá de lo estético se encuentra lo estático, y eso es específicamente los valores, los principios!!!!!!!!!!

Para no irme por las ramas muchos hombres tienen el cuerpo como dices, incluso la timidez radica en la educación,.

¿Por qué te maltratas amigo? No te angusties, todos pasamos por eso!!!!!!!!

¿Te sientes mujer, por Dios??????????? Vaya!!!!!!

Bueno, será tu elección no por lo que dicen los de afuera sino por tu decisión.

Pero he escuchado decir cada pelotudez que ni vale preocuparse!!!!!!!!!

Así que si te sientes hombre deja de joder y arriba el ánimo, no te deprimas, la mayoría femenina está en bancarrota y solo el 1% piensa así que verás como os siento!!!!!!!

Pero en fin , el mundo ha cambiado, no sé si para bien o no pero es una ley Natural seguir en el mismo sexo, más allá de todo no te contamines por el exterior : como diría un libro Gente tóxica.

Sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que bueno arriba el ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• pero te consideras gay o no-- te consideras hombre o no.. a demas el físico no tiene nada que ver,, es como sea tu forma de ser y como les hables a las chicas.. o acaso estas buscando una excusa para salir del closed

agrega mas informacion.. y sube una foto a ver como eres

• hace 9 años

Asco ala *****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.