Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿Todo el dia limpiando, lavando, planchando, concinando, llevando al niño a la escuela para que me pague asi?

Como buena ama de casa que no trabaja yo trato de apoyar siempre a mi marido, es por eso que diario me levanto a las 5:30 de la mañana para prepararle el desayuno antes de que vaya a su trabajo, despues a las 7:00 am tengo que llevar nuestro hijo a la escuela, va en 3° de primaria, ya en casa no tengo descanso ya que me pongo a lavar, limpiar, planchar, cocinar, salir para comprar la comida, a las 3 tengo que ir recoger a nuestro hijo a la escuela, a las 5 llega mi marido y le tengo que preparar su cena. Aunque desde hace un tiempo el se ha estado comportando extraño y ha estado llegando muy tarde, a veces hasta despues de las 10 de la noche. Entonces descubri que la razon es porque me estaba engañando con otra mujer, me siento muy mal, muy triste pero a la vez enojada, no es justo que yo me la paso todo el dia trabajando para complacerlo y el me pague de esta manera, todavia no le he dicho nada porque no se que hacer, no quiero que todo esto termine mal ya que yo aun lo amo y no quiero dañar a nuestra familia y mucho menos a nuestro hijo.

18 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Habla con el y dile que quieres ir a terapia matrimonial, que quieres que tu matrimonio se componga porque tienen un hijo, y que el nino pregunta por el en las tardes a la hora que llega de la escuela y en la cena y que te esta preguntando porque no llega temprano como antes. que tiene que componer su conducta para poderle dar al nino el hogar que el necesita, no quieres llegar a extremos, lo que quieres es que vivan en familia los tres y que cumpla con sus obligaciones de padre y de esposo. y mencionale tambien que sabes lo de la otra mujer, preguntale que vale mas para el, si esa mujer o su hijo y tu.

• hace 9 años

Eli, cuando las mujeres aprendan o se den cuenta de que el que un hombre sea fiel o infiel NO depende de lo que ustedes como mujeres hagan, el tomar decisiones se les hará mas fácil. La infidelidad no depende de que tan buena seas, o que buenota estés, sino mas bien de que clase de persona es el. Tu no tienes culpa de absolutamente nada. El hombre es infiel porque se le presenta la oportunidad y ellos, pensando que no van a ser descubiertos, la toman. Pero tu no tienes nada que ver en esa decisión. Así que no te martirices pensando que algo malo hiciste. Aquí el único que no vale la pena como hombre es el.

Se que estas triste, defraudada, desilusionada y no fue justo lo que este tipejo te hace. Tu dices que no quieres que esto termine mal. Pero si mal ya esta!!! Tu ya no tienes nada en ese matrimonio. El que es infiel lo sera siempre. Esos no cambian. Máxime si le aceptas su porquería, porque entonces te tomara la medida y hoy sera esa mujer y mañana otra. Si tu no cortas o terminas esa relación AHORA, esa sera tu vida de ahora en adelante. Estar espantándole las moscas y el prometiendo que no lo volverá a hacer. Así se te ira la vida! Ahora es cuando tienes la oportunidad de cortar por lo sano esa relación y darla por terminada. Porque cuando se llega a la infidelidad es porque ese tipo NO te ama. Ahí no hay nada mas que buscar o arreglar. A menos que desees querer seguir perdiendo tu tiempo a su lado. Dañar a tu familia? De eso se encargo tu esposo. Si te divorcias mas bien estarías estabilizando a tu familia, porque me imagino que no querrás de ejemplo a un padre infiel. Que le estarías enseñando a tu hijo? Que es normal ser infiel. Y eso es lo que aprenderá. De hecho, de seguro el padre de tu esposo también lo fue y por eso muchos repiten patrones. Le corresponde a la mujer CORTAR esos patrones poniendo las cosas en orden. NO lloriqueandole a un pendej.ete que te ve la cara de tonta. Tu dices amarlo, bien pero y quien te ama a ti? Quieres vivir tu vida amando sola? Solo te digo esto, para amar Eli, se tiene que amar uno primero. Y tu no puedes decir que amas a un tipo infiel que te miente, engaña y falta al respeto a ti y su familia. Eso no es amor, eso mas bien es co-dependencia emocional y afectiva de un imbécil bueno para nada. Si tu te amaras realmente, a ese idio.ta lo botarías como la escoria que es. Y te darías la oportunidad de rehacer tu vida al lado de alguien que si valore lo que tiene en casa. El ya la cago y no merece una oportunidad porque en realidad lo que estarías haciendo es permitiendo que te siga engañando. Eso es lo que quieres?

• Anónimo
    hace 9 años

Eli:

Asi yo me sentiá "la esposa perfecta" (por no decir la sirvienta perfecta para el we...y).

1a. vez que perdone infidelidad, la 2a. a los 10 años (con otra, otra), se fué a vivior con quien ahora lo mantiene, él muuy dichoso.

Yo amis 45 años tuve que empezar de CERO, siendo ama de casa toda la vida(30 años casados).

Te recomiendo empiezas a trabajar y seas independiente, los matrimomios que trabajan los 2 duran más...

Y solo te queda de 2:

1Divorciarte (es duro), siendo feliz...

2 Hecerte la que no pasa nada, pero feliz 8es duro)

• STAR
    Lv 6
    hace 9 años

No se que decirte, te estas haciendo de la "vista gorda" con tal de no dejarlo, tu argumento es que lo amas y no quieres dañar a tu hijo, vaya que tonteria. Piensas en todos menos en ti, no te das uenta que para tu marido no significas nada, te ve como una sirvienta, y el muy feliz con su amante burlandose de ti. Allá tu si quieres seguir viviendo de esa manera, tienes la felicidad en tus manos, la cual tendrias si decides respetarte y tener dignidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Osea, quieres fingir que no pasa nada. La relación ya esta dañada, no la puedes dañar más. Mejor hazle frente a tu marido y ve que posibilidades tienen de recuperar su relación. El rompió su compromiso contigo, no lo rompas tu también contigo misma.

• hace 9 años

Nena la relación ya está mal, y tu familia ya está dañada, de entrada, si es que a eso se le puede llamar relación, y tú en tu intento de querer darle una imagen paterna a tu hijo no te das cuenta que al quedarte callada le haces mucho más daño, al niño, tú que él, porque a la larga tu hijo te lo va a recriminar, ya que no se puede tapar el sol con un dedo.

Estoy segura que todos los usuarios te van a decir que lo dejes, claro, cada uno a su manera, pero todas las opiniones coinciden en lo mismo.

Ahora, en buen plan, si no te vas a atrever a dejarlo, entonces sigue como hasta ahorita, no hagas nada, pero deja de quejarte, y acepta tu vida.

Sé que da a veces no nos atrevemos a hacer las cosas, pero, nena, piensa si esto es lo que quieres para el resto de tu vida, piensa qué clase de estabilidad emocional le estarás dando a tu hijo, y sobre todo ACTÚA a favor de tu hijo.

Suerte :)

• hace 9 años

mira para empezar los hombres cren que nuestro trabajo no es pesado mi esposo dice que en una hora esta todo listo y que, que ago todo el demas tiempo asi que ellos ni valoran ni se dan cuenta de que tan pesado es, por ese lado olvidate qe te valore y si el te engaña es por que no te ama, no te respeta como a su mujer asi que mandalo a ya sabes donde tu eres una mujer muy entregada que no se merese un patan asi, ya vendran cosas mejores alguien que si te valore y te respete dejalo o vete alcabo una mujer no nececita de un hombre para respirar y si tu ijo ba todo ese tiempo ala esc. buscate un trabajo de medio tiempo y ya pa que aguantas malos ratos si puedes ser plena y feliz eso si te costara empezar tu sola pero te acostumbras

• Anónimo
    hace 9 años

Te llamas igual que mi novia ._.

Concuerdo con todas, DEJALO

• hace 9 años

hay veces que nosotros como hombres no apreciamos del todo lo que hacen en tu caso veo que eres una ama de casa pero no mencionas nada de tu relacion con el, no se si te has tomado el tiempo de analizar eso tener comunicacion con tu esposo, salir en pareja, solos , tu vida intima si es del agrado de los dos o necesitan cambiar la rutina son detalles que no mencionas solo tu los sabes si alli estas fallando si es asi habla con tu pareja si hay solucion para tu matrimonio

• hace 9 años

pues ya no labes ni cocines.... solo preocupate de tu hijo unicamente

• hace 9 años

El ya no te kiere x eso te perdio el respeto y si lo perdonas el t lo va hacer mil veces mas x q sabe q lo perdonas. El vive muy comodo sirvienta en casa amante en hotel. No x tu hijo t vas a kedar atada a el. Date valor como mujer xq en algun momento vas a decirte AY Q PEN...JA FUI XQ NO LO DEJE ANTES y t vas a arrepentir. A ese tipo de perros mija hay q mandarlos a VER GAnsitos neta. No lo agauntes mas tu vas a seguir siendo la misma senora con el o sin el. El k pierde es el no tu y ps busca un trabajo antes d dejarlo pa q no t kedes en la kaye o busca el appyo d tu fam. DIOS TE BENDIGA Y TE MUESTRE EL CAMINO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.