Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿AUXILIO COMO DESINFLAMO UNA ESPINILLA?

PORFAVOR AYUDA!! TENGO UNA ESPINILLA ENTERRADA EN LA MITAD DE LA NARIZ Y MAÑANA TENGO UNA CITA MUY IMPORTANTE!!! ME PUEDEN DECIR Q ME PONGO O Q MEDICAMENTO PUEDO TOMAR AQI TENGGO IBUPROFENO, AMPICILINA ETC!!! AYUDENMEE PORFAVOOOOOOOOOR ME URGEE

8 respuestas

Calificación
  • oliver
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    hola...amiga! yo te ayudo! corre a la farmacia si tienes dinero comprate el axepsia camuflaje es bueno te desinflama pero cañon mao si quieres rapides pontelo te cubre la imperfeccion en serio yo lo uso no tengo muchos granitos eso si te va a quedar muy poquito inflamado y si no teneis money (dinero)

    pruba pon sal con azucar primewro te pones crema para manos de esa como nivea o cualquiera que sea crema !!! normal !!! y lugo te exfolias la cara con eso con 10 minutos que lo hagas esta bien pero yo te recomiendo 25 o 20 minutos para mejores resultados te enjuagas tu cara y listo.....y aca tre dejo otros consejos amiga!:

    Remedio para las espinillas #1: Un remedio popular para hacer que los granos y espinillas se sequen con rapidez consiste en aplicar un trozo de tomate bien maduro o un trozo de pan empapado en leche. Se debe dejar sobre el grano toda la noche con la ayuda de un esparadrapo.

    Remedio para las espinillas #2: Un remedio natural consiste en colocar sobre el grano una o dos gotas de limón.

    Remedio para las espinillas #3: Para elminar los granos y espinillas, se puede pasar un diente de ajo crudo sobre el área.

    Remedio para las espinillas #4: Consumir hojas frescas de berros en ensaladas, ya que son una fuente de vitaminas A, B y C, hierrro y magnesio lo cual ayuda a contrarrestar las espinillas.

    Remedio para las espinillas #5: Colocar 1 taza de arroz integral en un recipiente que contenga 2 tazas de agua. Colar y utilizar esa agua para lavar el rostro lo cual ayuda a combatir los granos.

    Remedio para las espinillas #6: Aplicar sobre los granos de acné una mezcla de arcilla con 3gotas de aceites de árbol de té, bergamota y lavanda.

    Remedio para las espinillas #7: Hervir, hasta llegar al punto de ebullición, 2 cucharadas de hojas de tomillo en medio litro de agua. Retirar del fuego, acercar la cabeza cubierto con una toalla a modo de tienda y permanecer allí durante 5 minutos. Los vapores extraerán la grasa de los poros.

    Remedio para las espinillas #8: Mezclar media taza de vinagre con 1 cucharada de sal en un litro de agua. Lavar, a diario, con esta preparación el rostro especialmente el área con granos.

    Remedio para las espinillas #9: Cortar, por la mitad, una cebolla previamente colocada en la refrigeradora (para evitar que cause irritaciones oculares) y aplicar, directamente, sobre el grano o espinillas. Dejar media hora para que actúe bien la esencia de las cebollas, y luego lavar con agua fresca. Este remedio también resulta ideal para eliminar puntos negros.

    Remedio para las espinillas de la espalda #1: Combinar el jugo de un tomate con unas gotas de limón y de glicerina Empapar una bola de algodón con esta preparación y aplicar sobre los granos de la espalda.

    Remedio para las espinillas de la espalda #2: Mezclar 1 cucharada de leche con sal (cantidad necesaria para formar una pasta). Aplicar ésta sobre los granos o espinillas ubicadas en la espalda y esperar que se seque. Finalmente, tomar una ducha con agua tibia.

    Recomendaciones

    La higiene es primordial Para combatir los granos y espinillas, es necesario mantener el rostro limpio. Por ello, se debe lavar tres veces al día con un jabón neutral.

    Cambiar a diario la funda de la almohada Es importante cambir la funda porque acumula la grasa de la cara y puede contribuir a la proliferación de granos y espinillas

    La alimentación es importante Se debe evitar toda comida grasosa. En su lugar, debes comer mucha fruta y fibras en cereales. Debes también tomar mucho agua.

    No exprimirse los granos o espinillas del rostro, ya que puede ser peligroso. Existen granos que a simple vista parecen normales, pero que son cancerosos (basocelular y espinocelular) y si se exprimen, pueden ser mortales. chau y suerte yo.......

  • hace 5 años

    Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una solución, es aquí https://tr.im/190Ex , en el libro Dejar de Fumar en 7 Días.

    En el ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

    Una de los métodos que encontraras en este ejemplar es el plan para reducir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el anterior. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome abundante líquido (ni café ni bebida). Consuma comida natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con colorante madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

    Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

  • hace 5 años

    Si quieres ver alcances en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces tienes que darle una oportunidad a este sistema Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/1NGEp y no serás decepcionado.

    Con el técnica presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

    Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin tener que sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el libro Milagro Para El Acné 

  • Anónimo
    hace 6 años

    Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.

    esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    Hola, mira para eliminar y prevenir las espinillas yo use el sistema de Monsia, es muy bueno y te las quita súper rapido!!

  • hace 9 años

    Algo para eliminar barros y espinillas es untarce miel con azúcar todos lo días y veras la diferencia.

    Fuente(s): Mi abuela es vendedora de productos de belleza y muy buena recomendando cosas ;)
  • Anónimo
    hace 9 años

    lávate con jabón Zote y ponte un hielo hasta que se te duerma y te la extraes después te vuelves a lavar y te va a quedar un poco rojo pero eso si lo vas a poder tapar con maquillaje y cuando regreses de tu cita te vuelves a lavar para que se te caiga el maquillaje

    créeme esto si funciona

  • Anónimo
    hace 9 años

    si no quieres que te queden marca en la cara dejatela quieta si quieres tener en un futuro un rostro sin marcas

    saludossssssssssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.