Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como puedo grabar una cancion?

que tipos de instrumentos,programas,etc... ocupo para grabar una cancion de rap

no lo quiero hacer profecionalmente nomas lo basico

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

- Primero nesecitas una base,beat o instrumental (se recomienda utilizarla en formato .WAV pero como no va hacer algo profesional utiliza.MP3), puedes buscar bases en internet, claro que son bases utilizadas por todos. si las quieres hacer tu mismo puedes utilizar FL studio o reason (programas que yo uso)

- ya teniendo el Beat solo falta grabar la letra que tengas y para eso nesecitas un microfono y un pc...algo basico pero si deseas algo mas pro comprate un micro condensador y una interfaz de audio externa para conectar dicho mic.

- para grabar el tema puedes utilizar abobe audition (recomendado por simpleza) / nuendo (algo mas pro) / etc (hay miles)

eso seria todo para lograr grabar algo, todo lo demas es para lograr el sonido perfecto, me refiero a monitores de estudio,compresores,paneles acusticos,cabinas etc...

saludos,eschucha la muestra de un tema que estoy grabando: http://soundcloud.com/naockbeat/sample-un-dia-mas

• Anónimo
    hace 9 años

un microfono de condensacion y adobe audition

• Anónimo
    hace 9 años

para programas te recomiendo el adobe audition 1.5 o si eres de atiro principiante el audacity, puedes buscar un tutorial de como descargarlos en youtube. Tambien puedes buscar como hacer musica ya sea gtrabar ecualizar y cosas asi,

para cantar pues necesitas unos audifonos de dj (asi los puedes pedir en cualquier tienda de electronica) y un microfono pero OJO, no todos son compatibles con los programas para grabar, si te compras un mic masomenos necesitaras un adaptador para conectarlo en el pc, yo por mi parte, tambien canto rap y me compre uno como los que usan en los cibers (algunos) que traen el mic y los audiculares juntos, ami me a funcionado perfectamente aunque sea para mis canciones y en lo personal, a diferencia de otros, sueno bien.

Espero haberte ayudado men y suerte.

si quieres contactarme buscame como Santa Frmx en Facebook y/o En twitter como @Frmx_Santa

Salu2!!

• hace 9 años

virtual dj y luego los subes a you tuve si el ****** de justin bieber pudo por que tu no. http://virtual-dj.softonic.com/

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

adobe audition es muy bueno es para windows i mac i io en mac uso garageband k sta x default i si usas windows busca n google programas similares a garageband windows i debe aparecerte buscalo asi no se para k lo kieras i si te vaya a servir lo que te recomiendo pero suerte y pues buscalo i tu encontraras los usos que les des :P avisas

Fuente(s): soi diseñador grafico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.