Secreta preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Es amor, amistad... qué hago? no puedo seguir...?

Hola, les relato mi historia a ver que opinan… Cuando tenía nina conocí a un chico, el tenia 4 anos mas y nos hicimos novios pero el tenia un vicio y el sabor no me gustaba terminamos (cosas de niñas). Él siempre me buscó, aun teniendo novia pero no le prestaba atención, el tiempo fue pasando y seguimos en los mismo, nos veíamos, unos besos y no pasaba nada más… con el tiempo decidí asistir a una iglesia (evangélica), la verdad me sentía genial, terminé la universidad y me fui a trabajar en otro estado. En ese tiempo el chico consiguió novia y se iba a casar el no me buscaba y yo menos a él, total yo de verdad no lo quería, días antes de su boda su prometida le dijo que no quería estar con él y todo terminó. Pedro (vamos a llamarlo así), me llamaba y yo la verdad sentía que no debía ilusionarlo así que le decía que se diera una oportunidad con otra persona, atendiendo a mis consejos se hizo novio de una chica y ella salió en estado de otro, así que demás está decir que terminaron. Una navidad nos vimos y Pedro me insistía pero ya saben amor de lejos felices los miles, entonces le dije que no, regresé a trabajar fuera y a él lo trasladaron a otro lugar, es decir aunque nuestras familias vivían a casas nosotros por nuestros trabajos difícilmente coincidiríamos pero miren como es el destino… El siempre m pidió que hiciéramos el amor pero la verdad me negaba porque creo que uno debe guardarse para su esposo, pero la vida me jugó una mala pasada, alguien me obligó a tener sexo y fue doloroso, esa noche lloré mucho y casualmente Pedro me llamó y por mi llanto pudo saber que me habían abusado, yo le dije que me llamara después porque el dolor que sentía era muy grande. En unas vacaciones, lo vi el me dijo para ser novios pero, nuevamente le dije que no por la distancia y mi herida estaba muy reciente no quería saber de amores. Por razones obvias y después de años alejada de mi hogar decidí regresar y bueno él trajo a su novia y me la presentó recuerdo que fue un sábado, era linda pero muy mal arreglada, sin embargo ella sintió las miradas y no duraron más de 10 minutos. El lunes siguientes nos escribimos y así pasaron los días… cuando el llegó por vacaciones nos vimos y me dijo que lo pensara que me quería y le dije que no podía ser la otra y me pidió tiempo para terminar con la chica. Me molesté mucho pero al otro día me le entregué y fue hermoso, a sus fiestas iba yo como la mujer de su vida, sus padres y nuestros amigos sabían que andábamos y como la chica es de otro lado nadie sabía de ella, así que “funcionaba” o eso creía, 2 meses después me cansé de salir escondida de mi casa y de jugar a los amigos con derecho. No le escribí ni lo llamé más y cuando Pedro lo hacía no contestaba. 3 meses después un familiar de él muere y lo vi por ese motivo… luego nos volvimos (lo cambiaron a la ciudad de origen) a ver y estuvimos juntos, la verdad no se que pasó pero me trató muy mal y bueno guardé silencio. Casí un mes después me buscó y iniciamos nuevamente ya no tenia novia y eso me agradó pero no me pidió que yo lo fuera. Hacíamos el amor y era mágico ya no preguntaba que me gustaba sino que decía yo se que te gusta y uff… hace unas semanas me llamó e hicimos el amor, cuando llegué a casa me escribió que no debí amarlo y que le gustaba otra, por cierto, una “amiga” con la que lloraba en tiempos malos, lo lloré pero me levanté, al siguiente día me llamó y escribió… ahora pasan los días y creo que se me ha pasado pero nose que haré cuando lo vea, no quiero caer en lo mismo… creen que es amor o como se le llama a esto que ya tiene 16 años. Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si es amor pero el tiene mucho miedo, bueno los 2 deberian de tomar una decision final ya que tu tiempo tambien es importante y hazte un apregunta: deverdad quieres estar lejos de el?

solo tu puedes contestarte

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad por lo que acabas de decir, el es un MUJERIEGO.... si quiere algo serio que no sea machista, sino caballero y te pida ser su esposa antes de hacer el amor...... y tu no te dejes no creo que quieras ser una CUALQUIERA!

Toma mi consejo

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.