Israel preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿que raqueta de tenis me recomiendas? 5 puntos:)?

hola quisiera saber que raqueta de tenis me recomendarias soy nuevo en este deporte aunque siento que he mejorado ya logro dar buenos golpes de derecha y reves durante un tiempo he usado una raqueta de aluminio pero necesito cambiarla ya que pienso entrenar 2 veces por semana mido 1.77 y soy delgado que raqueta se me acomodaria mejor

una persona me ofrece una raqueta nueva marca head en no mas de $900 de grafito segun el creen que sea buena o solo me esta timando con una imitacion?

tambien fui a marti y me ofrecieron una raqueta wilson en $1350 de carbono o algo asi creo era la wilson pro tour

tambien que encordado me recomiendan?? tension y cuerdas

que me recomiendan ??????? soy de mexico gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

estas te van a venir de LUJO, si no podes comprar una por el presio.. te deje varias de muchas marcas, qe las he usado, y de verdad puedo recomendartelas, soy jugador de tenis desde hace 8 años y juego torneos a nivel nacional,

1ra = Babolat (te puedo asegurar que la Aero pro drive de Nadal es la mejor del mundo!)

2da= HEAD (cualquiera que sea de la categoria TI, nunca compres una Nano, te recomiendo la de Novak Djokovic en HEAD, que es la Youtek IG SPEED)

3ra= Yonex ( Yonex es muy tecnologica, constantemente saca nuevos modelos, la que usa nalbandian a resivido muchas quejas, de que no despide, es pesada etc... ovbiamente no son las mismas qe usan los profecionales, nunca es asi, pero te recomiendo la Yonex RDIS 300s ó la Yonex de la linea Vcore o Ezone.)

4ta=Wilson (wilson K 6195 Team o la hammer H6..)

5ta=Dunlop: Dunlop Biomimetic 400 sin duda, muy buena raqueta, la probé en una clase...

6ta=Fischer (la que usa marcos baghdatis)

7ta= Prince, no soy muy de jugar con prince, porque el unico modelo qe me cayo bien fue la prince exo3 graphite, de hecho me cayo muy bien y es buena. pero no se compara con las anteriores ;)

• hace 4 años

Siempre es un buen regalo una raqueta de tenis, para l. a. character adecuado, tengo un amigo que le gusta mucho el tenis y como ya había comprado raquetas de tenis en los sitios cyber web sabía que tenían l. a. mejor calidad, l. a. raqueta que he comprado para regalar ha sido un raqueta para expertos, un regalo excelente, l. a. raqueta es perfecta, bien equilibrada y excelente de peso, a él le ha encantado y a mí también porque no he pagado casi nada para un regalo tan bueno.

• hace 9 años

si tenes peso en el brazo y firmesa en el golpe te recomiendo una head flexpoint ... es cara algo de 1000 pesos es la raqueta que mas se usa en el tenis mundial , yo voy teniendo ya 5 raquetas y esta es la mejor pega mucho pero pesa bastante aunque el peso lo tiene en el mango mas que nada asi q no se siente bueno bueno . este el precio que t ofresen la raqueta sea cual sea es una estafa amigo como muy cara una raqueta te puede valer 1100 pesos ... encordado te recomiendo plasma para pegar fuerte , poliester para pegar con efecto o poliplasma para pegar con efecto y fuerte aunque el encordado no cambia mucho el golpe si sos bueno jugas con cualquier rauqta y encordado bueno espero que te halla servdo un poco mi super texto. a y cuanto a la tencio te digo de 50 a 60 de tencion... cuanto menos tencion mas pega fisicamente obvio. ehh bueno si jugas con efecto esto es muy importante y le tenes que poner unos 59 de tencion, si jugas fuerte y con efecto unos 56 . si le pones 50 la tocas y se va a la lona jaja

• hace 9 años

yo te recomiendo mucho la wilson energy. ya que son raquetas muy ligeras y grandes. es la que uso yo y no me siento comodo con otra :) aparte que no estan caras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.