Israel preguntado en DeportesTenis · hace 9 años

¿que raqueta de tenis me recomiendas? 5 puntos:)?

hola quisiera saber que raqueta de tenis me recomendarias soy nuevo en este deporte aunque siento que he mejorado ya logro dar buenos golpes de derecha y reves durante un tiempo he usado una raqueta de aluminio pero necesito cambiarla ya que pienso entrenar 2 veces por semana mido 1.77 y soy delgado que raqueta se me acomodaria mejor

una persona me ofrece una raqueta nueva marca head en no mas de $900 de grafito segun el creen que sea buena o solo me esta timando con una imitacion?

tambien fui a marti y me ofrecieron una raqueta wilson en $1350 de carbono o algo asi creo era la wilson pro tour

tambien que encordado me recomiendan?? tension y cuerdas

que me recomiendan ??????? soy de mexico gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

estas te van a venir de LUJO, si no podes comprar una por el presio.. te deje varias de muchas marcas, qe las he usado, y de verdad puedo recomendartelas, soy jugador de tenis desde hace 8 años y juego torneos a nivel nacional,

1ra = Babolat (te puedo asegurar que la Aero pro drive de Nadal es la mejor del mundo!)

2da= HEAD (cualquiera que sea de la categoria TI, nunca compres una Nano, te recomiendo la de Novak Djokovic en HEAD, que es la Youtek IG SPEED)

3ra= Yonex ( Yonex es muy tecnologica, constantemente saca nuevos modelos, la que usa nalbandian a resivido muchas quejas, de que no despide, es pesada etc... ovbiamente no son las mismas qe usan los profecionales, nunca es asi, pero te recomiendo la Yonex RDIS 300s ó la Yonex de la linea Vcore o Ezone.)

4ta=Wilson (wilson K 6195 Team o la hammer H6..)

5ta=Dunlop: Dunlop Biomimetic 400 sin duda, muy buena raqueta, la probé en una clase...

6ta=Fischer (la que usa marcos baghdatis)