Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me acabo de enterar que cerca del area 51 pondran un burdel alienigena, aumentaran las abducciones n ese lugar?

van a tener chicas de otro mundo jaja

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

va que tal estan con que no sean como las arañas que despues co,ger te cortan la cabeza esta bien

• hace 9 años

Hola:

No me interesan me interesan esas chicas..., yo seguire virgen hasta después del matrimonio. Y me casaré con una genio, que me conseda todos mis deseos.

J.

• hace 9 años

Te estas fraccionando, ten mucho cuidado :\

• hace 9 años

Va a estar rosa la manguera entero

la que vende mangos

o sólo va ir rosa rica

supe que el pelon va estar comiendo donas de tuoyoland

vamos ir para que coma tú o yo.

Fuente(s): es mujol(albur)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

y?

• Anónimo
    hace 9 años

entero te abducen?

• hace 9 años

Si conozco al chulo de ese local es un namekusei me dijo que traería unas Damisonianas que están divinas, al igual que una del planeta omicrhon persey 8 que esta rebuena

Fuente(s): ERROR 404 GOD NOT FOUND
  • Anónimo
    hace 9 años

Seguro ahí trabajará tu sacrosanta madre...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.