? preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 9 años

¿por que se escuchan esos sonidos en el cielo?

se han estado escuchando ruidos en el cielo, como los sonidos de la pelicula "la guerra de los mundos" son esactamente iguales! muchos dicen que es por los ovnis porque ultimamente se han estado viendo mucho!, y otros por el apocalipsis alguien me puede decir que es :/?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, saludos desde México,,, bueno hay muchas teorías sobre los supuestos sonidos en el cielo, una de las teorias es efectivamente la de el apocalipsis, la de extraterrestres ah quedado casi descartada, bueno muchas teorias que contestan mas a tu preguntas son las siguientes:

segun expertos y cientificos creen que esto se puede deber el cambio de polaridad de el planeta, también se cree que por la lluvia de meteoros que hubo ese dia, porque cuando los meteoros rompen las barreras para entrar a la tierra se escuchan asi, tambien creen que debido a todo el gas que hay en la tierra esta saliendo a presion por un agujero de las capas de la tierra, tambien se cree que esto es debido a muchos terremotos que ah habido ultimamente, pero si se debiera a esto porque se escucha en todo el mundo'?? bueno te explico en si las vibraciones de sonido (causadas por las ondas de el estruendor) viajan atravez de todo el cielo, como un medio de propagacion de sonido, y esto causa un eco, por eso en siertas partes se escucha mas que en otras, aparte hay otra teoría que efectivamente es la de el apocalipsis, porque en la biblia se habla sobre que desde el cielo se darán el aviso de los últimos días con trompetas, y por eso los creyentes, pensamos que si se debe a eso debe tener relación el sonido con esas tales trompetas, pase lo que pase este es momento de reflexión, quizás no se acabe el mundo porque el mundo no es de nosotros, nosotros somos de el mundo, le pertenecemos, así como nos creo puede destruirnos, porque¿? porque la violencia que hay actualmente y todo el desastre ya no se puede remediar con las autoridades, hay que tomar otros medios, y el planeta los va a empezar a tomar, pase lo que pase, disfrutemos nuestros posibles últimos días, hagamos algo bueno de nuestra vida, si nos toca partir almenos ya no tendremos nada de que arrepentirnos (: suerte

Fuente(s): Diversos medios de investigación cientifica,
  • hace 6 años

Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

http://acufeno.youtips.info/

• hace 6 años

Creo que si hay un problema subestimado por los que no lo sufren, ese es sin duda el acúfeno. El acúfeno es oír o sentir sonidos que no están ahí, pueden dar la impresión de sentirse a través de los oídos o en la propia cabeza, sin necesidad de estímulo auditivo. Para más inri, es algo que empeora en el silencio de la noche, volviéndose aún más molesto si cabe y no permitiendo dormir correctamente.

Encima, causa dolores de cabeza y la incertidumbre de no saber si lo que estás oyendo es real o no, lo que puede tener unos efectos devastadores sobre la psique.

Mi consejo es que sigas esta guía, te vendrá muy bien para combatir los ruidos en la cabeza.

http://acufeno.youtips.info/

• Anónimo
    hace 9 años

es obio que el fin del mundo:(:(:(:(:( va a acontecer, pero te aconsejo k te conviertas al evangelio para no tener ese temor y esta preparada:)jejejejeXD

Fuente(s): io se mucho:)jejejejejeXD
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

yo no tengo idea ni como responderte al respecto, pero deseo preguntarte y si te es posible que hagas un agregado en "editar tu comentario" te lo agradeceré. Mi pregunta es si cuando escuchaste los sonidos, sentiste que alguno de tus muebles de l hogar vibraban? y si en tus oidos sentias un ruido no fuerte mas si molesto al percibirse ? y por ultimo si es afirmativa tu respuesta a la vibracion de muebles o mesas (tocandolas con las palmas suavemente), tomaste el tiempo entre cada vibracion...digamos 20 ó 30 segundos por ejemplo......Este detalle lo comente apenas el dia de hoy con unos familiares y uno de ellos dijo que conrazon algunos de sus vecinos dijeron que sus paredes vibraron mucho cierto dia. gracias de antemano. Y te recomiendo no te asuste y que el Salmo 46 sea una esperanza eficaz.

• hace 9 años

Alliens, son Alliens!

• A que interesante oye yo miro todos los dias la luna y las estrellas y no he notado eso me encantaria escucharlo pondre mas atencion ñ.ñ...de que parte eres porque puede ser depende el lugar o a que hora ..tendre que poner mas atencionnn al cielo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.