¿ALGÚN REMEDIO CASERO PARA EVITAR QUE TE PIQUEN LOS MOSQUITOS?

Podrían pasarme el dato de remedios caseros para evitar que me piquen los mosquitos, no se todos los datos me serán de gran ayuda, hierbas, menjunjes, pociones, todo pero absolutamente todo me sirve. Me fui a vivir a a otra ciudad donde el clima es cálido y hay mosquitos por montones y cuando me pican la piel se me irrita mucho y el escozor me vuelve loca y por favor si pudieran pasarme el dato o la receta de algún remedio para calmar la picazón y bajar la hinchazón de las picaduras.

Mil Gracias.

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Prueba estos repelentes caseros para combatir los mosquitos:

Clavo de olor como repelente

Esta receta es excelente porque no intoxica y puede ser usado sin problemas.

Mezclar un 1 litro de alcohol con 100 cm3 de aceite Johnson o cualquiera de bebé, (para que no reseque la piel), y unos 30 clavos de olor en infusión. Dejar actuar varias horas y aplicar luego sobre le cuerpo.

Eucalipto Se cuecen unas hojas de eucalipto, se cuelan y el líquido que se obtiene se vierte en recipientes pequeños para después colocarlos en todas las habitaciones y en las estanterías de los armarios

Citronella como repelente de mosquitos El aceite de Citronella aplicado directamente sobre el cuerpo es un excelente repelente de mosquitos, su aroma los espanta. Otra forma de uso es dejar abierto un recipiente o de citronela para que los vapores llenen la habitación.

Lavanda Esta es una agradable y excelente loción repelente de insectos. Mezclar aceite lavanda con algún aceite o crema corporal y aplicar sobre el cuerpo,

Albahaca para alejar a los mosquitos El olor que desprende la albahaca (Ocinum Basilicum) es de gran eficacia para repeler a los insectos, especialmente a los mosquitos. Para ello colocamos varias plantas frescas en las ventanas de la casa o vaporizamos en un quemador dos o tres gotas de su esencia.

Repelente a base de aceite de almendras Mezclar 100 ml. de aceite de almendras dulces y agregar 20 gotas de esencia de albahaca y otras 20 de esencia de geranio. Es apto para niños y bebés.

Manzanilla como repelente Frotar manzanilla sobre la piel (o tomar té de manzanilla) es un remedio de los indios para repeler mosquitos.

Espero te sirva, Suerte!

• hace 9 años

Tómate una cápsula al día de complejo B o de levadura de cerveza, su olor los ahuyenta.

• hace 5 años

Si deseas ver consecuencias en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces dispones que darle una oportunidad a este sistema Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/1QmA3 y no serás decepcionado.

Con el procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin tener que sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el libro Milagro Para El Acné 

• Anónimo
    hace 5 años

Hay una planta llamada Mata ratón no se con que otro nombre se le conoce en su País ojala la consiguieras hacen humarada con las hojas esto olor los repele salen volados para otro País........... Consiguete plantas de Ruda, albahaca y Citronela son repelentes de mosquitos ese olor es penetrante muy fuerte se pierden por hay.........

For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDQyc

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Si consideras que tu organismo no vale para nada ya que no consigues tener un hijo, eres infértil te equivocas, la práctica para quedarte embarazada se encuentra en este libro https://tr.im/nM5ec Yo he tenido azar, no tengo este inconveniente, pero mi amiga sí y poco a poco ulteriormente a dar la luz a mi hija ha comenzado evitarme, sufría demasiado. He establecido que tengo que ayudarle y localicé este libro, la entregué el mismo día que la obtuve y actualmente estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja perder esta oportunidad.

• Anónimo
    hace 6 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info/

• hace 6 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info/

• Anónimo
    hace 7 años

también con hojas de ruda, huyen esos molestos insectos

• hace 9 años

Acostumbra tomar complejo "B"

Ahí me avisas

Se feliz

• hace 9 años

Usa tu shampoo como crema repelente, yo no creia que funcionara, pero realmente funciona, yo lo probe, y mas si es un shampoo barato como el vanart o cosas asi.

Claro, que no dura mucho tiempo, su efecto sera acaso de 3 a 4 horas. Pero de eso a nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.