¿puedo recuperar información de mi laptop dañada? SOLO EXPERTOS¡¡¡¡¡¡¡¡?

causas

golpe mi laptop en la parte de abjo del teclado

laptop:

HPpavilion DV6 de 500 GB

el chiste es que quiero sacar mi informacion que es lo mas imprtante

la ultima vez que la encendi estava haciendo una copia de seguridad pero fallo y ahora no se como sacar mi informacion

NO ME INTERESA SI EL DISCO DURO QUEDA INSEVIBLE lo unico que me inporta es MI INFORMACION

¿se puede o no?

¿como la puedo sacar?

¿que materiales necesito?

ME AN RECOMENDADO USAR UN enclousure Y CONECTARO A OTRA PC COMO SI NADA SE PUEDE?

ME AN RECOMENDADO USAR adaptadores

Si es IDE, necesitas este:

http://www.kuvrio.com.mx/discos-duros/en%E2%80%A6

Si es SATA necesitas este:

http://www.kuvrio.com.mx/discos-duros/en%E2%80%A6

si podre sacar mi informacion como si nada? aunq tire ya mi disco duro?

FUNCIONARAN?

HACEPTARE SUS SUGERENCIAS PERO SEAN SINCEROS DE QUE LLA LO HALLAN PROVADO Y FUNCIONE

5***** MEJOR RESPUESTA

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    La opcion de usar un cable que pase el SATA o IDE a USB es lo mejor que puedes hacer, pero tienes un problema adicional, si el disco duro ya no sirve entonces es practicamente imposible recuperar tu informacion (me parece que en el kit booteable de nero viene una utilidad muy buena para esos casos), sin embargo rara vez se puede recuperar todo, si el daño a la pc fue mas de otro hardware entonces no tiene por que haber ninguna clase de problema, conecta tu cable al disco duro, el usb a otra pc y listo, se puede utilizar como si fuera una memoria flash, lo he probado y he recuperado incluso discos duros que no se dejaban formatear de otra forma y por su puesto, he recuperado muchisima informacion asi.

    Otra cosa, puede que el disco duro este dañado de partes especificas pero que aun asi funcione, si es asi procura probar con todos los archivos ya que (me ha pasado) aunque no puedas recuperar algunos , otros no te daran problemas, suerte

    Fuente(s): Yo
  • hace 5 años

    ¡Obtener la exposición correcta se puede! Si aprendes desde lo elemental con la ayuda del volumen Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1QJAm .

    El libro Manual de Técnica Fotográfica te enseñaré cómo la combinación de velocidad , la apertura y el ISO logran la exposición perfecta en cualquier situación .

    uno se convierte en fotógrafo cuando ha superado las preocupaciones del educación y en sus manos la cámara se convierte una extensión de uno mismo . Entonces comienza la creatividad y con el libro de Juan Ignacio Torres lo conseguirás .

    La fotografía es un arte y hay mucho por ilustrarse de los grandes fotógrafos como es Juan Ignacio Torres que te ayudara a asimilar nuevas técnicas reflexionar sobre el poder de la fotografía .

  • hace 6 años

    cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

  • hace 9 años

    Mira esto no es cosa de cables o adaptadores mágicos nada mas, si no primero ver si el disco no se daño FÍSICAMENTE ya que si la estabas usando y en ese momento se cayó o golpeo, el cabezal del disco duro no estaba 'estacionado' y daño la superficie del disco. Obviamente para hacer esto requerirás de algo, ya sea si el disco es sata conectarlo a un equipo de escritorio que traiga para SATA, o si es PATA adaptar el tamaño del conector al que usan las de escritorio, algunos de estos adaptadores incluyen un adaptador USB o vienen en uno solo, otra alternativa seria también lo del gabinete externo pero lo ideal es que sea o mas directo osea sin interfaces así que lo ideal es conectarlo directamente a un equipo de escritorio en su motherboard.

    Una vez conectado si no escuchas ruidos raros del disco duro, actividad del led del disco duro infinita es decir que nunca se apaga el led, congelamientos del equipo, etc entonces se procede a checar con algún software previamente instalado, en este aspecto te puedo recomendar: el Active@ File Recovery o el Get Data Back, principalmente el primero aun cuando en windows no te aparezca ninguna partición de dicho disco o te aparezca inaccesible.

    Lamentablemente tu quieres ecuchar algo 100% concreto pero así por aquí no se puede asegurar nada hasta no checarlo, o como dijeran los dermatologos "las enfermedades de la piel no se diagnostican por telefono" LOL triste pero cierto.

    Ahora ¿que porcentaje es que sea el disco duro el que se daño y no la placa madre u otro componente? por experiencia propia te puedo decir que es mucho mas del 50% probable que sea el disco duro dañado, otro pequeño porcentaje que se haya "zafado" ligeramente teniendo un margen de movimiento donde esta alojado, y el resto de porcentaje que sea otra cosa lo que ha fallado.

    Si el daño es físico severo, lamentablemente ahí ya seria cosa de llevarlo a un LABORATORIO de recuperación de discos duros (que no los hay donde quiera), pero a menos que estemos hablando de datos empresariales muy valiosos no se recomendaría, pues no conozco aun a alguien que halla pagado las cantidades que cobran en ese tipo de lugares, para recuperar fotos familires, música bajada del ares o porno XD

    Fuente(s): Soy técnico de PC's
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    skale el disco duro, ponlo en otra lap y respalda, si no te funciona o esta dañado el disco, metele un linux el linux te crea particion, una bes instalado, desde linux (linux puede funcionar con algo de daño) entras a la particion de Windows y sakas los archivos, respaldas en un DD externo o kemas dvd´s k se yo kom okieras y ya si kieres tira el DD, o guardalo, dale formato y husalo kom un respaldo.....

    Fuente(s): yo mero...
  • hace 9 años

    mira pudes hacer o sigiente las computadoras todas en genral siendo laptos o lo q sea tiene en el disco duro algo lamado jumper. puedes conectar tu disco duro a otra pc pero tieres que colocar el jumpe del disco dañado a esclavo para que el maestro te lea.

    mas detalle del el jumpe

    es como un segurito metido entre pines del disco. puedes sacarlo con una pinsa de cejas el estara en la letra m(master o maestro) tiens q colocarlo en la sigla e(esclavo)

    creo que nesesitas tener un poco d conosimiento o busca tutoriales en youtube sobre los jumper

    Fuente(s): estudie computacion
  • SANZ
    Lv 4
    hace 9 años

    Mientras el disco no este hecho ceniza se puede recuperar todo pero deves ir con alguien experto .

  • hace 9 años

    El mother se daño lo mas seguro.

    Y si usando un adaptador y lo instalas en una pc y lo lees.

    *_º

    Fuente(s): Niño MERCENARIO, tengo un centro de servcio de servidores, storage, pcs y laps. No vengas con succiones y tengo mas tiempo que tu en esto. Y respeto a los demas. Manejo 17 ingenieros dos alamcenistas y gente de despacho para 3 grandes marcas mundiales.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Sin ánimos de ofender amigo. El hecho que estes haciendo la consulta a través de YAhoo Respuestas es porque no ESTAS CALIFICADO para realizar una copia de seguridad de tu disco duro dañado. Te recomendaría hacer caso omiso a todas las indicaciones que se te presentan e invertir un poco para que un profesional calificado se haga cargo de tu problema. Repito, no quiero que leas este comentario y pienses que soy egoista, sino que como nos mencionas que tienes información valiosa, no vas a estar probando uno que otro proceso de usuarios que ni siquieras conoces y que lo más probable no den buenos resultados.

    Salu2!

    Analista desarrollador de sistemas y de hardware.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.