¿COMO DEBO DE IR PARA LA FOTO DEL PASAPORTE?

VOY A TRAMITAR MI PASAPORTE PERO QUIERO SABER Q PAPELES TENGO Q LLEVAR Y LO DE LA FOTO! PORFA :)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, primero tienes que agendar una cita en tu secretaria de relaciones exteriores de tu estado ahí, podrás solicitar toda la documentación y en cuestión de las fotos tienes que ir con camisa y bien peinado. Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Llevaaa esa foto de bill :D

• hace 9 años

Mayores de 14 años:

1.Documento Nacional de Identidad del solicitante en vigor, que será devuelto en el acto de su presentación, una vez comprobados los datos de este documento con los reflejados en la solicitud.

En los supuestos de residentes en el extranjero que soliciten el pasaporte en las Representaciones Diplomáticas o Consulares, el requisito de aportar el documento nacional de identidad podrá ser sustituido por la presentación del pasaporte en vigor o pendiente de renovar o la certificación literal de nacimiento del Registro Civil o Consulado en que se halle inscrito el nacimiento.

2.Una fotografía reciente del rostro del solicitante tamaño carné, en color y con fondo claro, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona.

Nota Importante: El mayor de 14 años, menor de edad, ha de ir siempre acompañado de la persona que ejerza la patria potestad o la tutela. Esta persona ha de acreditar tanto su identidad (con el DNI los españoles o con la tarjeta de residente o pasaporte los extranjeros), como la relación de parentesco o asignación de la tutela con la presentación de la partida literal de nacimiento, libro de familia, resolución judicial o administrativa que atribuya dicha condición o cualquier otro documento público que garantice la cualidad de tutor o titular de la patria potestad.

• Anónimo
    hace 9 años

solo entra a la pagina de tu consulado y lee ahi estara las ondicasiones para los papeles y como deves dehir para que te tomen la foto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.