Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿calentador de agua calorex?

necesito ayuda , alguien que tenga un calentador de estos o algún plomero que sepa de este calentador.

http://www.calentadoresdepaso.com.mx/imagenes/cale...

la pregunta es si este es de los que se encienden solos con solo abrir la regadera o hay que encenderlos cada que necesita uno agua ? por que el plomero me dice que para prenderlo hay que quitar una tapa ,mover por acá ,mover por aquí,y mover por allá y todo un relajo y yo quiero uno que se prenda solo al abrir algún grifo el problema es que ya lo compre y quiero saber si es cierto o solo me dice por que no lo quiere instalar, para tener menos trabajo

Actualización:

hola galan vivo en veracruz .lo que pasa que dentro del presupuesto total incluía la instalación y empece a sospechar cuando me dijo que para que conectaba el calentador si ya no hace frió que mejor la otra temporada y el todavía no veía el calentador y ahora que lo vio me dijo eso

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

el que se ve en la foto es un calentador de paso, debe de encender cada que abras una llave o grifo, pero los calentadores de paso los hay de baja y alta presión, si no tienes la presión adecuada no enciende, en el instructivo de instalación del calentador debe venir cuanta presión necesita.

Busca en el empaque que modelo es y te puedo ayudar mas.

Tu plomero no tiene ni idea de lo que dice.

Mejor contrata el servicio de instalación de calorex.

Fuente(s): 15 años de experiencia en instalaciones hidráulicas
  • hace 9 años

Pezlayo la mejor marca en calentadores es CALOREX yo acabo de cambiar el mio que tenia como 20 años y tenia algunas dudas y en el instructivo trae los telèfonos de CALOREX y ahì te sacan de dudas cual sea al respecto de tu calentador, habla y que te orienten y asì vas a la segura, como yo. SERVIDO

Fuente(s): YO MERA
  • galan
    Lv 7
    hace 9 años

el calentador de paso es similar a uno de deposito, la unica diferencia es que el de paso trae un serpentin que cuando abres la llave del agua caliente, enciende el quemador y calienta el serpentin, y en el de deposito tienes que esperar a que se caliente el mismo, ahora todos los calentadores de paso traen piloto electronico que cuando requieres agua manda un chispaso al paso del gas para encender el mismo. en que parte vives para recomendarte un buen plomero vivo en el D.F:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.