Anónimo

¿cómo despertar el instinto cazador en un hombre? ¿cómo despertar de nuevo su interés?

Hay un hombre 9 años mayor que yo con el que inicie una relacion ocasional (él es casado) solo nos veiamos de vez en cuando y solo fueron unas cuantas veces, él siempre argumentaba que sentia mucha culpa de hacerle eso a su esposa, pero lo seguia haciendo, jajaja. Bueno para no hacerles el cuento largo yo inicie una relación bien y nos dejamos de ver, aunque seguiamos platicando, cuando termine con mi novio estaba muy deprimida y lo busqué a el y la verdad es que era como para salir de la tristeza, aunque no paso nada. Ahora seguimos platicando pero yo quiero volver a estar con él, solo que él dice que quiere y siempre me propone vernos de nuevo pero llegado el momento dice que lo invade la culpa. El punto es que yo quiero despertar de nuevo su instinto cazador, su interes en mí como fue en un principio, sólo que quiero ideas para hacerlo.

Ayuda porfa, contesten hombres de preferencia

2 respuestas

Calificación
  • zack
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

dale algo que necesite cazar

esta bonita?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 4 años

Creo q est confundida, quiza lo q siente por ti es mas fuerte pero el otro es mas detallista, yo digo q t a juegues y les rosas y detalles asi, siempre funcionan. quiza ya quiere q t le ceclares y solo t este poniendo celoso, l. a. cosa es q q debes de ponerle mas atencion a ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.