Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónJuguetes · hace 9 años

¿Cómo hacer una Cama para perro (Peluche)?

Hola amigos, bueno, les quería preguntar como hacer una cama para perro de peluche, ya que mi sobrina tiene un perro de los de Build a Bear Workshop y como la plaza donde hay tienda nos queda un poco lejos, podemos ir hasta dentro de un mes aprox. Ella me está pidiendo que le haga una (Se conforma solo con que sea una camita para perro) pero con materiales fáciles, como no se, una caja o algo así.

Quisiera que me dejaran m´s o menos que materiales yy su elaboración o el link a la página donde lo encontraron.

DE ANTEMANO, GRAACIAAS.

PD: No le podemos comprar una cama para perro real porque es un perro no muy grande y además no tenemos mucho dinero, porque están muy caras, más o menos son como $500 pesos mexicanios.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

bueno no encontre una pagina para hacerlo pero yo cuando pequeña siempre haca y me quedaban bien, estos son los materiales:

-una caja del tamaño del que sea el peluche

-colafria

-algodon

-silicona

-tempera

-fieltro ( ese genero que es como peludito)

A la colafria hechale un poco de agua y revuelvela hasta que quede todo junto unta el algodon en esta mezcla y pegalo en la caja (esto hara que quede gordita y con un estilo diferente :) has esto hasta llena de algodon, luego espera a que se seque.

cuando ya este seca pintala del color que quieras si quieres le haces diseños y espera nuevamente a que se seque cuando este seca aplicale una nueva capa de colafria para que quede brillate y no se descascare ;) cuando esta ya este seca ponle silicona por la parte de adentro y pega el pedazo de fieltro del color que elegiste y listo ya esta tu cajta ;)

Fuente(s): mi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.