Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 9 años

¿tengo un problema con mi escort da marcha pero no arraca tenemos corriente y gasolina?

la banda de distribución esta en buen estado y no arranca

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    que onda carnal dices que tiene corriente y gasolina pero te refieres a que la bomba de gasolina si trabaja? lo que te recomiendo es que cheques si hay pulso en los inyectores en autozone venden los probadores led que se ponen en el arnes del inyector y se checa si el foco led prende si hay pulso pero si no debes de revisar que es lo que no le llega por que aunque tengas gasolina si no pulsan (o abren pues) los inyectores no pasa la gas y por ende no enciende si no tienes pulso fijate que es lo que no le llega si es tierra o corriente si es corriente busca el relevador por que la corriente viene de un relevador y manda los 12v al inyector y si no tienes tierra vas a tener un problema con tu computadora por que la computadroa es la que manda la tierra un saludo!

  • Anónimo
    hace 9 años

    Que tal Daniel. primero verifica que haya corriente: viendo la chispa saltar de cada cable de bujia.

    despues verifica que la gasolina este llegando: la prueba de los leds en el riel de inyectores... o tambien si das marcha varias veces y llega el caracteristico olor del combustible... tambien por el escape puedes determinar si esta llegando combustible a las camaras de combustion. Si determinas que hay corriente y gasolina, una causa probable es que algun sensor involucrado en el arranque este fallando, prueba con multimetro la resistencia (Ohms) del sensor TPS. Si no cuentas con multimetro, desconectalo y enciende tu auto. Tambien verifica que la valvula IAC esta trabajando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.