¿Einstein Renovado debería morirse?

... o por último dejar de ingresar

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

No morirse no, ir a una escuela para retrazados mentales si...

La mierdaa de Cangry tendria que morirse pero no me voy a rebajar

a desearle la muerte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 años

Einstein retardado debería estar no muerto pero si encerrado por retardado

• hace 9 años

????????

sin saber kien habia hecho la pregunta pense altiro en como responder diciendo que a que tambien la persona que pregunta defiende el derecho a la libertad de expresion pero solo cuando piensa igual que tu, pero despues me di cuenta que eras tu y fue como: ahh??

por mi que siga, es bueno saber las opiniones que son contrarias a las de uno, ademas a veces es gracioso

__

tekkaman: eres de las personas que creen que la homosexualidad es una enfermedad?

• hace 9 años

opino que no hay que desearle muerte ha alguien has lo que quieras pero no desearle muerte ha alguien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ¿?
    Lv 5
    hace 9 años

porque? al final si no es einstein ha otro millon de adolescentes nazis sin vida social que no tienen nada mejor que hacer

• g
    Lv 7
    hace 9 años

en un momento de bronca , uno puede decir cosas que despues se arrepiente , , el caso de einstein retrasado es algo atipico , pero no hay que tomarlo en serio , ya que su historial lo presede , y savemos de quien hablamos , no hay que darle mayor importancia de la que se merese , por su estastura , aunque agreda sin razon , y sea algo indeseable , ya que se ciente un nene rebelde , y lo motiva sentirce importante , con seguirle la corriente de forma ironica , es suficiente para que se envenene solo y no joda mas , consejo que le podes decir a alguien que es muy rustico , chato y no desarrollar los conocimientos , ni salio de la puerta de su casa , mas alla de la esquina , no conoce nada , es una persona son pocas amistades , solitaria , dependiente , , no tiene calle , ni mundo recorrido , en su lugar me sentiria impotente , y frustrado , se aferra a un nazionalismo bobo, a un rasismo esteril , , pero al final esta solo , frente a su unica ventana al mundo , ¿no es suficiente castigo ?, no tener vida propia , , no saver compartir , ser uraño, retraido , , no hay que sentir las tima por nadie , por que en cada uno esta la llave para salir adelante , pero este , es un caso , ""¡¡CON CONOCIMIENTO MATAS LA IGNORANCIA !!""

y este personaje es muy ignorante ,

• hace 9 años

Deberíamos reunir dinero para contratarle una trabajadora sexual y recemos para ver si madura de una ves, en caso contrario que sea un homogay lo encerramos en una jaula con 10 ninfomanas hambrientas de sexo por un año para curarlo.

• hace 9 años

estoy de acuerdo contigo isabella. me bloqueo el mariqua, je me tiene miedo.

• hace 9 años

haría un gran favor a todos

• Anónimo
    hace 9 años

es unn sarnoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.