¿me siento muy angustiada se que tengo el apoyo de mis tias y mama estoy embarazada °°?

como me gustaria sentir el apoyo emocional o al menos economico de mi pololo es como que ya no me trata como antes me mira con rabia solo por el echo de tener un hijo en su vientre .es hiriente con sus palabras ayer le pedi dinero y me dijo q solo me daria 20 mil pesos eso no me alcanza para nadaa le dije y se enojo al tal punto que dijo que ya veia en un futuro ,que le exijo mucho y me trato pésimo me sentí muy humillada por pedirle dinero ...y ni siquiera le importa si tenia que ir al doctor o algo así!!! me desespera su estupidez su falta de preocupación yo se que no quiere a mi hijo y no me importa yo lo criare y trabajare para el para que nunca le falte nada y nunca mas tengo que pedirle al supuesto (papa)

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Querida amiga :

Quiero apoyarte en tu decisión de seguir adelante, !!!!Fuerza!!!! no te desanimes por tu pololo: están los dos ante mucho estres y una situación NO ESPERADA, es muy frecuente que tengan peleas, falta de un dialogo ordenado, asumir una situación que nos compromete a los hombres solemos tardar mucho tiempo en asumirla y sentirnos parte responsable para luego tomar acciones positivas.

Como Consejo te recomendaría que si vos podes desde tu parte no lo hostigues con pedidos, culpas etc. , dejarlo que le madure la idea y solo el va a darse cuenta de que tiene que colaborar en todo sentido con su hijito.

NO TE ASUSTES, NI TOMES DECISIONES QUE LUEGO TE VAS A ARREPENTIR, por ejemplo aborto "No cometas este error", tampoco lo alejes al pololo si es que lo quieres (aunque ahora estén en crisis) luego de un tiempo si se arreglan las cosas(Ojala) van a pasarse quejas por palabras irientes que se hayan dicho durante la crisis, manejen los diálogos entre Uds. no hagan participar a sus peleas a familiares o amigos, DIALOGO CONSTRUCTIVO TRATANDO DE ADAPTARSE A ESTA NUEVA SITUACIÓN QUE SACUDE SUS VIDAS. Mira el lado positivo (Vaso medio lleno) tenes personas que te apoyan lo que es mucho pedir "no estas sola".

ADELANTE todo en la vida tiene solución, te vas a adaptar y asumiéndolo vas a disfrutar a esa nueva personita hermosa que crecerá dentro de ti.

Tomalo como una pueba en tu vida que seguro vas a resolver vos y con ayuda de gente que te quiere.

Suerte y mente pensante para resolver las situaciones lo mejor posible, evitar confrontaciones o conflictos que te van a obstruir tu vision para avanzar.

• Anónimo
    hace 9 años

ASÍ ACTÚAN LOS HIJOS DE PU.TA COMO EL DROGADICTO SODOMITA VIVIDOR Y MANTENIDO YESID RENGIFO ALVAREZ, EL HIJO YA LE TIENE 3 AÑOS Y VIENE A HACERLO COMER TODA LA MIER.DA QUE EL LE HIZO COMER A USTED Y A MUCHAS MUJERES QUE SE ENCONTRARON A ESE PERRO VIEJO CALLEJERO MAÑOSO,MENTIROSO DOBLE CARA INFIEL LIMOSNERO Y MAL POLVO

• hace 9 años

Pues sí, no vale la pena, la gente no cambia y se ve que no conoce la responsabilidad ni la sensibilidad. Pero no te preocupes, tú sí vales mucho, y ahora vales por dos. La verdad es la verdad, tú con tu bb pueden salir adelante xq mucho amor sí van a tener. Por el dinero, dicen que es redondo, va y viene, aunque hay maneras legales de exigirle... Cuídate y a tu bb.

• hace 9 años

Bueno no puedo felicitar por nada a tu ex porque asi tienes que verlo de ahora en adelante, al contrario son esos tipos que simplemente no deberian existir.

No puedes obligar a alguien a que ande contigo por la vida y menos si siempre anda diciendo que fue culpa tuya por haberte embarazado sabiendo que los 2 no fueron del todo concientes. Ahora solo ve por ti y por tu bebe ya que tu ex no vera por ninguno de los y que mas muestras de ello si solo te da dinero y en pocas palabras te dice que le hagas como puedas.

Que mal que te toco tener un novio asi pero tu dale para adelante, animate y se feliz porque llevas dentro de ti algo mas lindo, un bebe que te dara mas amor que nadie mas te podra dar.

Mucha Suerte y Felicidades Amiga :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hay estos chilenos dan lastima anda a trabajar y la próxima vez intenta tener las piernas cerradas por 20 minutos, y no le saques plata al pobre chico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.