¿Que opinan de este caso, muy interesante?

Ayer se presento a entrevista una chava la cual lucia despampanante..

con bonito maquillaje, y vestimenta super formal y ademas lucia muy sexy, unos tacones super altos con su pantalon demasiado apretado al igual que la blusa que dejaba observar un maravilloso cuerpo, una maravillosa cinturita, trasero y busto...... ademas de que traia el pelo planchado...

De verdad se veia hermosa, de esas mujeres que muy pocas veces las vez.

Mi jefe de inmediato la contrato y la chava hoy se preseto a capacitacion vistiendo tenis, un pantalon de mezclilla flojo, con sueter sin maquillarse y con el pelo agarrado..

Porque pasan estas cosas

Actualización:

No lo digo porque ella me interese ya que soy gay

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Jjajaja suele suceder, pero es que las mujeres SABEN COMO CONSEGUIR TRABAJO

te cuento en una ocacion fui con un cuate a una empresa que le trabaja a pemex a pedir trabajo, pero la neta, que la carretera para llegar a las oficinas era un aso, con decirte que un buen tramo no habia carretera, más bien era lodo, y asi pasamos caminando hasta llegar alla´, pero en el camino nos encontramos a unas chicas que hivan con su carpetita a pedir trabajo igual, pero llevaban unas putifaldas, zapatillas como de 30 cm (Exageré, pero si eran altas) y todas bien guapas caminando en el lodazal, y todo pa que nos dijeran que alli no era. jajaja. pero bueno.

• hace 9 años

Como dicen la primera impresion es lo q cuenta jajjaa ella solo uso eso para conseguir el trabajo :) ya lo tiene ya d q sirve lucir asi xD

• hace 9 años

Porque crees? Si lees con atención tu pregunta entenderás tu duda, saludos.

• hace 9 años

No es interesante, madonna saco un nuevo music video.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

solo era para dar la primera impresion alomejor no se arregla mucho y ese dia lo iso para estar presentable y la contrataran y lo consiguio y ahora vá como realmente es

• Anónimo
    hace 9 años

la presentacion es lo mas importante a la hora de una entrevista a mi me llego un sugeto pidiendome trabajo y no le entendia lo que me decia cuandome hacerque a el para intentar escuchar mejor me fije que se meniava y derepente el golpe creo que asta briago termine de su aliento y muy desente mente que le digo no ya esta ocupado el puesto gracias y el muy propio mirando me atraves de sus lentes empeso denuevo como se llama donde a trabajado etc mmm asi lo hizo tres veses asta que lo corri

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

no tiene mas ropa,para la otra si tienes suerte ya no llevara ropa jajajaja

• hace 9 años

hahahaa porqeee la mujer siempree se arreglaaa para salir en este caso fue una entrevista de trabajo as escuchado el dicho de 'la primera impresion es la qe cuenta' es ovioo qe tubo qe vestirce asi para qe le dieran el trbajo pero igual no te qedes cn ls ganas y invitala a salir aver si asi se arregla cmo fue ala entrevista suerte y no te desanimes

• hace 9 años

Hahahahaha creo que si yo fuera ella haria lo mismo para que ningun chico se me acercara =P

Asi que chance ese sea el caso.

• Anónimo
    hace 9 años

SEXO, ES LA PRINCIPAL ARMA EXISTENTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.