Anita preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 9 años

¿Cómo puedo tener el pelo más largo?

Tengo el pelo por los hombros(más o menos) Me gustaría que el pelo me llegara por la mitad de la espalda o un poco más arriba.

Necesito que el pelo me crezca en poco tiempo. En el menor tiempo posible sin usar extensiones.

También me gustaría tenerlo liso. Tengo caracoles en las puntas y eso. Para secarme el pelo uso un cepillo que tiene forma como de plancha (del pelo) con púas y tiene unas rendijas por fuera para dejar pasar el calor del secador, se me alisa (un 40%) pero se me hacen los caracoles para dentro.

Lo que yo quiero es tenerlo largo, brillante, suave y liso.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hola!!!

    Muy bien, lo que yo creo es que si quieres tu cabello brillante, sano y liso es obvio que debes usar una herramienta correcta, por ejemplo yo tenia un problema muy parecido al tuyo y definitivamente opte por usar una plancha, ya que era lo único que medio controlaba mi cabello, pues luego de intentar con varias planchas encontré la que realmente controlo y cuido mi cabello.

    Yo ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G2 Salon Pro y es espectacular, mas porque no ha maltratado para nada mi cabello es realmente buena, y lo hace ver muy brillante y largo tal como tu lo quieres, la plancha posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal para nosotras ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme y/o se dañe. Tambien posee voltaje dual para que la puedas conectar en cualquier parte sin pensar en que se te va a dañar o no te va a funcionar. La plancha Karmin G3 posee una gran cantidad de características mas que son muy buenas para todas nosotras. Lo mejor ahora también es que posee un estuche transportador y un tapete resistente al calor.

    Si estas en España la puedes comprar en:

    1..http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin...

    2.. http://karmin.es/karmin-g3pro-bk.html

    Si estas en Colombia puedes comprarla en los siguientes lugares:

    1.. http://www.beyas.com.co/plancha-para-el-cabello-ka...

    2.. http://karmin.com.co/karmin-g3pro-bk.html

    Si estas en México, puedes comprarla en:

    http://www.beyas.com.mx/plancha-para-el-cabello-ka...

    A muchas de nosotras nos da algo de inseguridad comprar una plancha online, asi que en Colombia y España puedes ingresar al sitio oficial para comprar una plancha y de esta manera no tendrás ningún riesgo. Esta es la página oficial en España:

    http://karmin.es/planchas-para-el-cabello.html

    También es algo difícil saber cuales son las mejores planchas para el pelo ya que existen muchas.

    En Beyas realizan envios gratis a todo el mundo.

    Si quieres puedes ver el top de las mejores planchas de pelo en: http://www.beyas.es/10-mejores-planchas-del-pelo/

    Espero haberte ayudado, que tengas un buen dia.

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 5 años

    Si quieres cultivarse todo sobre la cantidad de proteínas, carbohidratos y calorías que son necesarias para la recuperación post-entrenamiento entonces necesitas este programa Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1A3vj Un software con cual descubrirás las comidas específicas que necesitas comer para alcanzar las metas propuestas y para esto habrá un diagrama que explicará toda la lo que debes entender sobre la sostenimiento.

    El software Somanabolico Maximizador de Músculos es totalmente personalizado y es basado en el somato tipo con enfoque en la sustento anabólica.

    Somanabolico Maximizador de Músculos se apoya en 4 fórmulas básicas: Somanabolic Personalizador, Somanabolic Reconstructor, Nutrabolism Sistemática Factor y Formación.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Cada vez que compra en los sitios web sé que he hecho una buena compra, en la última compra que he hecho he incluido también un secador profesional, el secador es verdaderamente profesional, seca muy bien sin dañar, y después de uso intenso en la última semana por culpa del tiempo el secador funciona perfectamente, una excelente y práctica compra.

  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

    echale cebolla picada al shampoo y te crecera muy rapido, y al balsamo echale unas gotas de aceite de romero, para que se vaya el olor a la hora que te enjuagues el cabello, y el aceite de argan de pronaturals, eso te ayudara mucho al pelo! adicional para el liso te recomiendo mientras crece utilizar una buena plancha, por que si no dañaras el poco que crece, la karmin g3 es excelente plancha, por que funciona con tecnologia de campo ionico y tecnologia de micro poros que concentra y retiene los aceites naturales y la humedad del cabello, por eso no daña el cabello como otras planchas =) es genial!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

    tenes que comer mucho calcio y proteinas para que te cresca el pelo (tambien las uñas ) yo lo tengo largo despues de cortarmelo corto (2 meses me dura

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.