Albert
Lv 6
Albert preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿No se si podre aguantar una relacion a distancia con mi novia?

Mi novia por cuestiones de trabajo ya lleva 2 semanas fueras de México y me mando mensaje para avisarme que ahora resulta que se va a quedar otra semana más o sea ya no son 2 semanas ahora ya me dice que son 3, y al parecer su trabajo que ni ella sabe pero puede ser de que solo nos veamos 1 vez al mes en serio yo no se si voy a poder aguantar esa relación, se que el amor lo puede todo pero en serio esto ya es mucho.

Ella tiene 29 años y yo 27 por eso ya no es una relación de niños pero yo muy bien se lo dije, enm el momento que yo te estorbe en tu crecimiento laboral prefiero terminar la relación

y yo tengo miedo de que ahorita me dice que me ama y todo pero si al rato se tiene que mudar para trabajar en otro lado? ya me lo hicieron una vez, también perdí a alguien así me dejo sin avisarme TENGO MIEDO

Actualización:

Sera una prueba de Dios para ver hatsa donde nos amamos?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

si sos tan guapo aguantelas che .

Fuente(s): que otro se la ponga jejeeee.
  • Emmm...no te hagas ilusiones... Es lo mejor ....tu no sabes los planes de Dios ..ni los de tu pareja ...etc ...

Una prueba para saber Cuanto nos amamos ? Lo dices en plural ...mientras tu amas y aguantas...quien no te dice que tu pareja ni ama ni acorta distancia sino se pega viaje .....?

Las relaciones a distancia acompañadas de inseguridad incertidumbre etc...no se dan bien ...

Si tu novia no pone de su parte en si no existe en la practica relación...si ya intuyes y tu lo dices que para tu novia es mas importante el trabajo que cualquier cosa ...no te enganes ...sabes cono es pero no quieres admitir que tu estas mas atrás en su lista de prioridades y sabes por lo que cuentas que en un decidir siempre ganara su trabajo y tu eres la parte. Recortable ....

Por lo que cuentas da la sensación de que tu sexto sentido te dice que asi es pero no te gusta esa verdad y esperas que te digamos que tu novia te ama y desea volver contigo ...etc.....

No te digo que las relaciones a distancia no funcionen ...las hay ....pero es cosa de dos ...asi que evalúa como estáis llevando la relación tu y tu pareja ....

• hace 9 años

amor de lejos amor de pen.dejos

pero nunca se sabe nadie es duenio del destino puede k pase lo k pase estaras con ella;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.