Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 9 años

¿El té de semilla de aguacate sirve para abortar? me urge una respuesta?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No hagas caso a las personas que te dicen que lo tengas. Un bebé puede arruinar tu vida!! Es muy fácil decir: "Pobre criatura, lo están matando y no tiene la culpa de la calentura", pero ellos no están en tu situación. Vas a tener que acarrear con un hijo no deseado durante el resto de tu vida. Un chico no es como un perro, necesita muchos cuidados, educación, ir al colegio... Necesita una familia que lo contenga, necesita una madre y un padre, o una madre responsable, o un padre responsable, o dos padres, o dos madres; pero necesita de una persona o dos personas que se puedan hacer responsables por él. Cuando no buscás un hijo y sabés que no le vas a poder dar la vida que merece, es mejor evitar que nazca. Es tu cuerpo, es tu vida y es tu derecho. Si tenés un niño, va a ser tu responsabilidad darle una vida digna, y si sabés que no vas a poder ser una buena madre, lo mejor que podés hacer es no ser madre ;).

Para saber cómo abortar, te recomiendo que visites estas páginas:

· http://informacionaborto.blogspot.com/

· http://jovenesdespenalizacionaborto.wordpress.com/

· http://desalineadas.blogspot.com/2008/05/aborto-co...

· http://pastillasparaabortar.blogdiario.com/

· http://www.pastillasabortivas.net/como-usar-cytote...

Si tenés alguna duda, podés enviarme un mensaje privado y haré todo lo posible para ayudarte.

No lo dudes ni un minuto: abortar es una excelente decisión! Es tu derecho, porque es tu vida y sos vos la que va a tener que parir, cambiar pañales, educar, vestir, alimentar, pagar los estudios, etc., etc. Un niño es mucha responsabilidad. No te sientas culpable por hacer un acto de independencia y de libertad, por decidir sobre tu propio cuerpo y tu propia vida. Nadie puede decirte lo que tenés que hacer, ni siquiera en nombre de un Dios ;).

Te mando un abrazo y te deseo mucha suerte!

• mabehace 5 añosReportar

Estoy de acurdo; pero que no se le vuelva costumbre. por que una vez es un herror, mas es cosmbre. Hay qe ser responsible hasta de no embarazarse de nuevo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

que ****** y animal la bestia que dio la mejor respuesta.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • mariluzhace 3 añosReportar

Y quien le pidio la opinion al bebe???? Que pasa con el derecho a la vida que tiene ese bebe?? Aun que no quieran aceptarlo para cayar la consiencia, pero eso es homicidio....matas a un ser humano asi sea pequeño.

• Anónimo
    hace 9 años

no no creo

• hace 3 años

Señores estoy en la misma situación y no soy una adolescente, también tome mis precauciones y en mi caso los metodos anticonceptivos no funcionaron... Tampoco quiero este embarazo y estoy buscando una solución, xq por mucho que hablen, ninguno pagara las cuentas del embarazo o del bebe.. Asi que si no van a ayudar ps no estorben..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si opinas que tu organismo está condenado porque no alcanzas tener un hijo, eres estéril te equivocas, la práctica para quedarte embarazada se encuentra en este libro https://tr.im/3NIlg Yo he tenido fortuna, no tengo este inconveniente, pero mi amiga sí y progresivamente después de dar la luz a mi hija ha comenzado evitarme, la dolía demasiado. He decidido que hace falta ayudarle y localicé este libro, la regale el mismo día que la recibí y ahora estamos las dos de paseos dando un paseo con nuestras hijas. La vida es llena con un hijo así que, no deja marchar esta solución posibilidad.

• hace 4 años

Si no lo quieres tener es tu desicion y responsabilidad para afrontar las consecuencias, ahora bien puedes operarte para no tener mas hijos y asi ya no tendras que tomar la desicion si matas a alguien o no.

• hace 5 años

No. sirve para la hemorroides, el cholesterol pero como cuando se esta embarazada se es tan delicado, podria casar un aborto yn simple pepita de agucate. Para abortar se necesita algo muy fuerte y actuar rapido.

• Anónimo
    hace 9 años

No lo creo, trata de ser consiente si ya estas embaraazada no existe cosa alguna que te pueda ayudar a abortar, por el contrario quiero que sepas que si tomas cualquier tipo de hierbas o tes puedes hacerle daño al bebe, conosco personas que nunca quisieron tener a su bebe y tomaron cualquier cantidad de cosas, al final de cuentas el niño nacio con insuficiencia renal, la mama se queria morir y al final de cuenta el bebe en cuestion vivio 19 años solamente, el se la vivio en hospitales, con hemodialisis no conseguian un donante de riñon y fallecio

que como lo se...

soy enfermera, espero que no sea tu situacion porque ademas no tienen idea lo que un aborto daña tu cuerpo y lo riesgoso que es

Suerte =)

• mabehace 5 añosReportar

Algun problema congenito que hubiera evitado al abortarlo. traerlo a vivir una vida miserable. Hay cosas muy efectivas, Deben hacerce antes de meses de gestacion. Tome algo por que fallo el anticonceptivo. No me arrepiento. luego enviude. y pude salir adelante con los hijos que habia planeada.

• hace 4 años

creo que estoy embarazada porque tengo un retrazo y le con te a una tia y ella me dijo que tome agua de la pepa de aguacate y me dijo si que no me viene es porque estoy embarazada y una prima escucho y me dijo que no tome eso porque es para abortar y quiero saber si es cierto que sirve para me me venga el mes o no porque para abortar no quiero

• Anónimo
    hace 9 años

creo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.