Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Uso Aloe ayuda porfavor?

Bueno gracias por leer y tomarse el tiempo de leer mi mensaje. Bueno yo utilizo Aloe Vera(Omnilife) el frasquito de 200 ml. sabor uva y bueno mi mama me recomienda siempre que me ponga a mis granitos que me salen y me dice que desaparecen y bueno no estoy muy seguro quisiera que me saquen de esa duda aveces lo hace desaparecer lentamente y bueno tengo otra gran duda despues de ponermelo en mi cara necesito lavarme con agua o algo? o dejarlo asi? por cuantos minutos debo dejarlo en la cara? muchas gracias!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

yo soy distribuidora omnilife y te recomiendo el aloe beta que te lo apliques como mascarilla solo por 1 minuto o 2 te lo retiras con agua y un poco de jabon o espuma para la cara!! hay una nueva linea de omnilife llamado angelissima para el cuidado de la piel con cremas, maquillajes y set de limpiezas que te ayudaran a que tu rostro este mas saludable y libres de acne, barritos y espinillas, de esta linea de angelissima te recomiendo que utilices diariamente la espuma limpiadora facial dandote masajes en el rostro y cuello, en la mañana y luego en la noche secas tu cara con palmaditas, luego te colocas el gel de omniplus premium es como una pasta te colocas poco dando masajes en tu rostro hasta que este se absorva ( se puede utilizar varias veces al dia) este producto ayuda a limpiar tu cara de el acne lo va secando hasta desaparecer es buenísimo, a mi en lo personal me encanta!! tambien esta el Exfoliante Facial con extracto de ginseng ayuda a remover las impurezas mas profundamente se utiliza 2 o 3 veces por semana!! son antialergicos los productos de angelissima yo los estoy utilizando y estoy obteniendo buenos resultados ya que mi acne esta desapareciendo y tengo la piel mas fresca y saludable!! mucha suerte

• hace 5 años

Si ambicionas ver efectos en tu lucha con el acné desde la primera semana de tratamiento entonces posees que darle una oportunidad a este sistema Milagro Para El Acné, de aquí https://tr.im/19NLg y no serás decepcionado.

Con el procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  ya comenzará a notar grandes cambios en su piel desde la primera semana del tratamiento y progresivamente vas a ir eliminando del todo cada grano, espinilla o cicatriz de tu rostro.

Imagínese como sería poder salir nuevamente a la calle sin complejos y sin tener que sentirse menos o triste por la presencia de granos en la cara. Podrás reactivar tu vida social y aumentar su autoestima y todo esto en tan sólo pocos días de tratamiento con el programa Milagro Para El Acné 

• hace 9 años

No especificas tu edad pero supongo estas en la juventud, los granos son por el proceso hormonal en su mayor parte y los alimentos en algo tambien tienen que ver. la aplicacion del aloe en tu cara ayuda a que se vea mejor hidratada y si llegas a tener alguna herida el mismo aloe se encarga de que cicatrice mas rapido.

Si lo consumes el aloe (1 botella al día) ayudara mucho en tu sistema digestivo y notaras como en parte disminuyen tus granos. saludos!

• Jesú
    Lv 6
    hace 9 años

bueno la verda es q yo tampoco se

pero suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

He usado aloe hace años, te podría decir que sólo sirve para mejorar la piel y su apariencia, yo la usaba de niña por que mi tez es blanca y me ayudaba a que no me aparecieran pecas, si es por granos ayudará a que no queden marcas.

• Anónimo
    hace 9 años

para q se te salgan los granos deja de manueliarte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.