¿cual es tu experiencia de parto en el imss?

tu experiencia fue mala o buena a mi me toca la gineco que esta por el parque de los venados

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, pues la experiencia en el IMSS no es ni agradable ni desagradable hay enfermeras buenas y lindas y otras mal encaradas y duras de carácter así que tendrás de las 2 pues en horas te tocaran unas y luego otras pero no te preocupes pues solo sera un ratito lo que te aconsejo es que trates de esperar en casa lo mas que puedas cuando estés en trabajo de parto, así estarás mas a gusto (aunque con dolor) para que noestéss mucho tiempo esperando en la sala de partos por que esahíi donde las horas se hacen eternas y si te toca alguienmal encaradaa pues peor, ahora que si te toca cesaria puesestarássahíi tiempo antes, pero no te preocupes lo importante es que tu bebé nazca en un lugar donde haya la suficiente medicina y material necesario para recibir a tu BB en cualquier caso y de cualquier manera y en el IMSS aunque no nos guste el trato si cuentan con los aparatos y materiales necesarios para emergencias, partos y cesarias no hay de que preocuparse, q DIOS te bendigaa y a echarle ganas x ese angelito que viene, buena vibra : )

Fuente(s): 3 Experiencias
  • hace 9 años

Mi tia se alivio en ese hospital que es del IMSS el de venados el de hospital general hace casi más de 5 años de zona dice pues tiene el equipo necesario para atenderte en caso de una emergencia porque tiene para atender prematuros o casos dificiles despues del parto, si existen complicaciones lo malo es la calidad de atención que no es muy buena que son algo groceros prepotentes pero bueno solo es un rato de larga angustia y es como todo te puede tocar la suerte de que te atiendan bien o mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.